.


[ sobre mi ]

      ¡Que tal! aprovecho para darte la bienvenida a mi página web, la cual esta dedicada 100% al cuidado del goldfish.

Puedes encontrarme en el foro de discusión bajo el nombre de Ranchu, el primer goldfish que compré. Tengo un gran interés por aprender todos los aspectos relacionados con los cuidados y la crianza exitosa de este pez. También soy miembro de la Goldfish Society of America (GFSA).

Aun tengo mucho por aprender, lo cual espero alcanzar a través de la experiencia propia y de los demás. Por ello te invito a participar en el foro de discusión, lugar donde podrás resolver dudas y conocer a cerca de 3000 personas de todos los rincones de España y latinoamércia.

Vivo en el Norte de México en una ciudad industrial de nombre Monterrey. Es la tercera más poblada en el país. Entre mis aficiones esta el tenis y el diseño de páginas web. En cuanto a mi edad y profesión, soy Arquitecta y tengo 27 años.

La fotografía de arriba muestra mis dos acuarios, el primero que compré es el más chico. Tiene capacidad para 35 galones (132 litros). El segundo acuario, colocado detrás de mi escritorio, tiene capacidad para 75 galones (284 litros). En las fotos de abajo se pueden apreciar de cerca. Después de pensarlo por un tiempo decidí probar suerte con plantas naturales, algo que no había hecho desde hacía mucho dada la glotonería de mis peces y el gran esfuerzo que hacen por desenraizarlas ;-)