afecta mucho la dureza del agua a mis goldfish

Problemas de salud, plagas, tratamientos, medicinas en el mercado... etc. Te ayudamos además a identificar la enfermedad o padecimiento.

afecta mucho la dureza del agua a mis goldfish

Notapor gordafiona » 27 Ago 2019, 02:43

Hola! como estan?
Soy de Argentina, de un pueblito cerca de Rosario.
primero quiero comentarles que los peces que tenia un poco mal los he tratado con arvejas, aceite de oliva y por las dudas qu sean parasito los medique una vez con Polivalente, que sirve para todo y 2 se han recuperado.
Pero tengo miedo por lo niveles de dureza del agua que se terminen de enfermar todos, afecta mucho la dureza alta? que hago?? desde ya muchas gracias!!!

1. Tamaño del acuario principal y cantidad en litros... 1300 l es un estanque
2. Número de peces y su tamaño y variedad... tengo 10 goldfish, 6 cola de velo, 4 cometas o shubunkin, no se bien, pero nadan rapido.
3. Tiempo que se tiene con el acuario... 1 anio
4. Niveles de Amonia, Nitratos, Nitritos, pH y temperatura del agua... despues de 1 anio me compro test para el agua y vaya sorpresa!!! 0 amonia, 0 nitratos y nitritos, ph 8!!!, kh 8!!!, temperatura 10 C
5. Síntomas físicos (puntos blancos, hongos, aletas caídas, flota de lado, etc.)... empiezan teniendo problemas de flotabilidad.
6. Síntomas de conducta (reposa en el fondo del acuario, falta de apetito, etc.) No pueden flotar, se van al fondo.
7. Frecuencia de los cambios de agua y el porcentaje que se cambia. solo agrego agua porque se evapora mucho
8. Uso de acondicionadores para eliminar cloro, modificar pH, etc.. saco agua de pozo que no contiene cloro.
9. Uso de medicamentos en las últimas semanas... ninguno.
10. Si se añadieron nuevos peces al acuario recientemente.... no.
11. Sistema de filtración utilizado. filtro casero con perlon, zeolita, ladrillo partido, y biocubos
12. Si se han añadido troncos, piedras, caracoles o corales recientemente.... meti bastantes piedras
13. Qué dieta sigue y cómo se la das. no los alimento, me compre un alimento pero todavia no se los doy
14. Si anotas en "Perfil" tu ubicación, es más fácil recomendarte los medicamentos que se consiguen según el país. Arrgentina
15. Si nos proporcionas una foto del pez enfermo, podemos orientarte mejor.
16. Podrías decirnos si eres adolescente, Joven o Adulto. mmm tengo 33
gordafiona
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Argentina

Volver a Enfermedades