Filtro de osmosis

Instalación de acuarios, filtros, equipo, acondicionadores, productos comerciales, química y temperatura del agua, troncos, grava, etc.

Filtro de osmosis

Notapor Yusnier Cuba » 15 Jul 2019, 23:11

Hola. Buenas. Quería hacer varias pregunta pero no sabía si este era el lugar correcto. Alguien sabe si puedo ponerle un filtro de ósmosis a mi acuario de agua dulce? En caso que no tenga manera de medir los parámetros del agua que puedo hacer? Sólo tengo un medidor de PH, es suficiente? También quería saber que tan malo es tener carpas con goldfisch en mi acuario? Por favor espero que alguien me pueda ayudar. Saludos desde Cuba
Yusnier Cuba
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Cuba

Re: Filtro de osmosis

Notapor pablo saubot » 16 Jul 2019, 19:21

Hola! :hola

Para carassius no es conveniente colocarle agua de osmosis directamente dado que es agua muy blanda.

Si no tienes test de parámetros no te preocupes, al menos yo cuando comencé no tenía y los peces no se me morían. Cuando no se sabe como están los parámetros, es muy impotante darle importancia a la filtración biológica, no sobrepoblar el acuario y ser meticuloso con los cambios parciales de agua.

Por otro lado, no es conveniente colocar koi en acuarios, salvo que sea una pecera muy grande (1000 litros).

Saludos! :saludo
pablo saubot
Administrador
Administrador

País: Argentina

Volver a El Acuario