Dieta equilibrada, dudas

Nutrición del goldfish: alimento vivo, spirulina, elaboración de papillas, variedad en la dieta, etc.

Dieta equilibrada, dudas

Notapor gatitayin » 19 Feb 2019, 22:38

Hola buenas tardes les escribo para preguntarles Qué dieta puede ser más equilibrada para los peces? planeo darles un día Flakes, otro día papilla (me gustó la receta completa que viene en la sección de papillas) al día siguiente pellets, luego papilla de vegetales, un día a la semana chícharos cocidos y un día de ayuno, pero no sé si esto sea adecuado, alguien lo hace así? como les va?

Otra duda es en cuanto a la cantidad que puedo darles de papilla? Ya leí que la tengo que dejar a temperatura ambiente antes de meterla al acuario, la grenetina impedirá que se derrita. Pero qué tanto pueden comer mis gorditos? No miden más de 3 cm más la cola son unos bebés... :amor
Amo a mis gorditos!!!
gatitayin
tengo un acuario de 20L
tengo un acuario de 20L

País: mexico

Re: Dieta equilibrada, dudas

Notapor Carlos Roberto » 21 Feb 2019, 07:16

Si sigues ese plan estaría bien, con las cantidades tu mismo podrás irte dando cuenta cuanto es mucho.
Carlos Roberto
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

Re: Dieta equilibrada, dudas

Notapor pablo saubot » 21 Feb 2019, 10:35

Hola! :hola

Buen plan de alimentación, solo una recomendación: no les des chicaros cocidos un día a la semana dado que ya le das una papilla vegetal. Lo que si, excelente el día de ayuno que es de suma importancia.

En cuanto a la cantidad de papilla, muy poquito porque son pequeños, aunque te comento que esto es bastante prueba y error pero lo que si tienes que estar atento a que lo que no coman sifonearlo dado que las papillas descomponen rápido el agua.

Saludos! :saludo
pablo saubot
Administrador
Administrador

País: Argentina

Volver a Alimentación