Desde Colombia un Saludo y mi presentación

¿Eres nuevo en el foro? Cuéntanos un poco sobre ti: nombre, edad, procedencia, experiencia en el cuidado del goldfish, etc. Hablemos además de temas que no esten relacionados con la acuariofilia, cuidando que los temas no hieran de forma consciente, o no, la sensibilidad de algún miembro del foro.

Desde Colombia un Saludo y mi presentación

Notapor Acauhny » 12 Ene 2019, 19:59

Hola a toda la comunidad, Soy Fernando Andrade vivo en Bogotá, tengo 32 años.

Soy usuario viejito de este hermoso foro que tanto me ayudó, mi cuenta la usé hace unos 11 años cuando tuve 5 gordos. Me casé y le cedí mi acuario a mi madre quien los cuidó junto conmigo hasta que le mi madre se fue al cielo y ahora seguro tiene un acuario por allá... :ohno

Ahora me reactivo pues el 22 de enero me entregan mi nuevo acuario.

será de 120 de largo 40 de profundo y 60 de alto, mal contados como 280 litros, le diseñé un filtro sump con 5 compartimientos, dos mecanicos y dos biologicos de 60x40x40, ya le pasé el diseño al constructor y esa semana empezó a ensamblar. tendrá una bomba de retorno de 1800 lts/h

mueble sump y las dos lamparitas led me las entregan el 22 fecha en la que espero iniciar el ciclado de mi acuario, espero iniciarlo plantado aunque todos los vendedores me dicen que solo se pueden anubias y que mejor no... :pegale pero yo creo que esta comunidad me mostrará cómo lo puedo lograr

ahora con una motivación distinta... enamorar a mi hija de 4 años de esta pasión.

Estoy aquí para aprender y para aportar en lo poco que pueda. mil gracias por la lectura y un saludo.

pdta... quisiera saber si hay algun grupo de whatsapp en bogotá, colombia, latinoamerica, saturno, jupiter o cualquier lugar para poder ser parte de él.

quedo al servicio de la comunidad +5713168746717
Acauhny
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: COLOMBIA

Re: Desde Colombia un Saludo y mi presentación

Notapor Carlos Roberto » 14 Ene 2019, 08:17

Bienvenido de vuelta :hola

Parece que sera un gran acuario.

Sobre iniciar ciclado plantado pues todo depende de que plantas, las anubias estarian perfectas, cualquier especie de anubia y otras faciles como egeria densa, cetropylium demersun aguantaran.
Carlos Roberto
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

Re: Desde Colombia un Saludo y mi presentación

Notapor Acauhny » 14 Ene 2019, 12:35

Gracias Carlos por el dato.

Les estaré contando como voy

Gracias
Acauhny
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: COLOMBIA