manchas negras

Problemas de salud, plagas, tratamientos, medicinas en el mercado... etc. Te ayudamos además a identificar la enfermedad o padecimiento.

manchas negras

Notapor pedro_avila_b » 03 Dic 2018, 18:15

Me regalaron un goldfish escama de perla note un punto blanco que trate con azul de metileno se quito el punto blanco pero salieron manchas negras al rededor de su ojo deje el azul de metileno por recomendación de un acuario lo tengo con permanganato dudo en las recomendación de los acuarios, lo tengo separado en un acuario de 10 litros esta solo con oxigeno espero me puedan aconsejar de ante mano gracias por su ayuda
pedro_avila_b
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: mexico

Re: manchas negras

Notapor cito » 05 Dic 2018, 11:19

Hola.normalmente las manchas negras suelen ser provocadas por amonio,o lo que es lo mismo,por malos parámetros.es posible que provocados por la muerte bacteriana debida al azul de metileno.a mis peces cuando le han salido alguna mancha negra se les han quitado solo con cambios de agua más frecuentes.un saludo
:acuario2 :acuariolove
Última edición por cito el 06 Dic 2018, 00:51, editado 1 vez en total
miiiii chaaaarquiiiiitooo,miiiiii tesoooooorooooooo,sooolooo míííííoo,tooodoooo eeeeelll
cito
mi ranchu me enseñó a nadar
mi ranchu me enseñó a nadar

País: España

Re: manchas negras

Notapor pedro_avila_b » 05 Dic 2018, 21:05

te agradezco el comentario entonces no son contagiosas es que lo separe y lo tenía con azul de madrileño
pedro_avila_b
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: mexico

Volver a Enfermedades