MANCHA NEGRA EN LA PANZA (CON FOTO)

Problemas de salud, plagas, tratamientos, medicinas en el mercado... etc. Te ayudamos además a identificar la enfermedad o padecimiento.

MANCHA NEGRA EN LA PANZA (CON FOTO)

Notapor Marie_al » 29 Nov 2018, 19:07

Estimados foristas, les escribo ya que estuve leyendo sobre manchas negras y la verdad estoy un poco perdida con respecto a lo que le pasa a mi pez. Tiene esa mancha negra en la panza y esta medio/a hinchada pero no tiene problemas de flotación. Tampoco le veo otro tipo de síntomas como ser aletas deshilachadas, venas rojas, etc. Por eso es que me llama mucho la atención. Les ruego si pueden ayudarme. Gracias! :amor

1. Tamaño del acuario principal y cantidad en litros: 200 litros
2. Número de peces y su tamaño y variedad: 2 goldfish comunes de 10 cm aprox
3. Tiempo que se tiene con el acuario: 4 años
4. Niveles de Amonia, Nitratos, Nitritos, pH y temperatura del agua.: No los mido.
5. Síntomas físicos los descriptos al principio del mensaje
6. Síntomas de conducta (reposa en el fondo del acuario, falta de apetito, etc.): No.
7. Frecuencia de los cambios de agua y el porcentaje que se cambia: 1 vez por semana 20 %
8. Uso de acondicionadores para eliminar cloro, modificar pH, etc.: si
9. Uso de medicamentos en las últimas semanas: no
10. Si se añadieron nuevos peces al acuario recientemente: no
11. Sistema de filtración utilizado: filtro interno
12. Si se han añadido troncos, piedras, caracoles o corales recientemente.: no
13. Qué dieta sigue y cómo se la das.: comida comercial remojada (spirulina y el comun) ahora arvejas
14. Si anotas en "Perfil" tu ubicación, es más fácil recomendarte los medicamentos que se consiguen según el país.:
15. Si nos proporcionas una foto del pez enfermo, podemos orientarte mejor.:
A continuacion envio fotos. Gracias!!

Imagen
Imagen
Imagen
Marie_al
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Argentina

Volver a Enfermedades