Mis goldfish nacen deformes

Cuestiones generales sobre el Goldfish que no pertenezcan a ninguno de los otros subforos

Mis goldfish nacen deformes

Notapor Ivancetee606 » 29 Ago 2018, 12:39

Hola, hace años metí a mis dos goldfish en una fuente que tengo de unos 350l y los dejé ahí sin más, les daba de comer y eso, pero no se veían por el color del agua. Para mi sorpresa cuando limpio la fuente aparecen 6 pequeños más de los cuales uno murió pero el resto siguieron bien. El padre creo que se lo llevaron los gatos por desgracia... Pero el tema es, ahora los cuido y me fijo bien en ellos y hoy tras un año de saber que habían nacido me doy cuenta de que dos de ellos son como deformes, presentan una boca torcida y tienen como venas muy a flor de piel. No creo que se trate de tuberculosis pues el agua está bien y el resto no presentan problemas. Nadan bien, comen bien pero presentan esa apariencia como de alien. Son goldfish comunes por lo que sé, no se si los padres eran iguales, uno era como un cometa y el otro parece un shubunkin por los colores pero los pequeños son goldfish comunes. No se si las deformidades se deben a un cruce. Los dos que digo son uno blanco bastante gordito con los ojos negros y una mancha roja en el ojo (cosa que no parece una hemorragia, pero no la descarto) y el otro es naranja, negro con los ojos también negros (todos tienen los ojos negros pero estos también tienen negro alrededor del ojo) este último tambien presenta las branquias rojas, pero no presenta ningún síntoma de parásitos, siempre ha sido así. No sé si solo son deformidades por el cruce de los padres y la mala calidad de agua en la que nacieron o es otra cosa. Agradecería una respuesta.
Gracias de antemano.
Ivancetee606
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: España

Re: Mis goldfish nacen deformes

Notapor lionchu » 04 Sep 2018, 22:59

hola amigo

pudieras subir una foto de tus goldfish? para analizarlos mejor

:acuario2
lionchu
el foro es mi segundo hogar
el foro es mi segundo hogar

País: Mexico

Notapor cito » 10 Sep 2018, 01:40

hola.
rellena estosdatos por favor:
viewtopic.php?f=27&t=1593
saludos :acuario2 :acuariolove
miiiii chaaaarquiiiiitooo,miiiiii tesoooooorooooooo,sooolooo míííííoo,tooodoooo eeeeelll
cito
quiero una pareja de sello rojo
quiero una pareja de sello rojo

Notapor jairo77 » 05 Oct 2018, 15:42

Hola, sería bueno mirar alguna foto para saber qué podríamos recomendar. Saludos.
jairo77
¿qué es esto?
¿qué es esto?

Volver a Discusión General