MI GOLDFISH ESTA EN EL FONDO

Problemas de salud, plagas, tratamientos, medicinas en el mercado... etc. Te ayudamos además a identificar la enfermedad o padecimiento.

MI GOLDFISH ESTA EN EL FONDO

Notapor wawatico » 24 Ago 2018, 03:16

Hola Mi nombre es Warner son nuevo en el foro es mi primer tema o consulta :pulgar Tengo un oranda que al principio tenia o problemas con la Vejiga natatoria leí :microfono varios artículos de tratamientos y de comidas, lo aparte en un acuario hospital con una aireador, no le di de comer durante 3 días, no aplique ningún medicamento porque en mi país no los encuentro con los nombres o relacionados, el mejoro y ya estaba en una posición normal, le di chicharos o petipuas como le decimos en Costa Rica sin cascara siguiendo las indicaciones leídas, comió muy activo y al día siguiente amaneció en el fondo no se movía,con una inflamación a un costado, lo volví a dejar 3 días sin comer pero no mejoraba, opte por las gotas de aceite de oliva y no funcionaron seguía igual al los días, Decidí pasarlo al acuario principal y mejoro el animo fue como misterioso :eek se levanto y nado como si nada moviéndose como con ánimos :aplauso pero al día siguiente al fondo de nuevo, ya desesperado porque han pasado 2 meses así decidí de hacer el pinchazo :llorar no paso nada, sigue con la inflamación y en el fondo, no se le nota nada en las escamas. POR FAVOR :nervioso AYUDENMEN no lo quiero perder

El acuario es de 65 galones
Termostato a 22 grados
Filtro bacto de 125 Glones
Filtro canister de 40 galones
Luz led 8 horas diarias
Les doy de comer comida humedecida y ahora pepipno o vegetales un poco hervidos o cocidos

Adjunto fotos para que puedan ver el estado

Mil gracias

[imDSC_9682 IMPRIMIRg][/iDSC_9683 IMPRIMIR.jpg[iDSC_9684 IMPRIMIR.jpgmg][/img]mg]
PURA VIDA !!!! Saludos desde Costa Rica
wawatico
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Costa Rica

Volver a Enfermedades