ElGoldfish.com • Ver Tema - Novato con dudas

Novato con dudas

Cuestiones generales sobre el Goldfish que no pertenezcan a ninguno de los otros subforos

Novato con dudas

Notapor Kanarmer » 07 Ago 2018, 12:02

Buenas a tod@s,

A ver si podeis darme luz, que estoy un poco pez, jejeje...

A mi hijo le tocó un pececito en una tombola, y el pobre vino a casa en una cajita de medio litro como mucho.
Al día siguiente fui a comprar un acuario, lo más grande que podía para el espacio que tengo por casa...10 litros.

En la tienda me dieron anticloro y bacterias, y me dijeron que debería preparar el acuario al menos 15 días antes de meter los peces, y que mejor le llevara una muestra de agua antes de meterlo que ellos me decian si estaba correcta.

El caso es que a los 5 días veia al pobre pez to'triste en su medio litro y no esperé las 2 semanas para meterlo al acuario.
Al menos por ahora parece que ha revivido. Nada como un descosido todo el día. Veremos como sigue en adelante...

El pez de cuestión es este:

Imagen

Por lo que he leido es un Goldfish común, y el miedo que tengo ahora es que, si es verdad lo que he leido por internet, pueden llegar a 25cm de tamaño y yo no tengo espacio para ponerle una pecera mayor...

Entonces no se que hacer, pues no quiero que crezca atrofiado o con enanismo....no se si esa pecera de 10l será su tumba en vida...

La pecera está con un filtro TC-200, el flujo de agua parece correcto, y al peque le gusta meterse delante del chorro de salida y que la corriente le empuje, jejeje....

¿qué me aconsejáis que haga con él? ¿podrá vivir dignamente en esa pecera?

Gracias.
Kanarmer
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: España

Volver a Discusión General