Necesito ayuda para iniciar un acuario

Cuestiones generales sobre el Goldfish que no pertenezcan a ninguno de los otros subforos

Necesito ayuda para iniciar un acuario

Notapor Rossy25 » 06 Ago 2018, 18:21

Hola, tengo un acuario de 86 litros con un filtro cascada que no he instalado aún, el acuario tiene una tapa con dos bombillas, el lugar donde de vivo es muy caluroso, antes tenía 2 goldfish adultos y al mudarme a este sitio ambos murieron a los pocos meses, y ahora que voy a iniciar denuevo necesito una recomendación, este nuevo acuario debe de tener solo peces tropicales, pero no se cuales escoger para hacer una pequeña comunidad en mi pecera, necesito saber cuáles puedo integrar para que sea funcional, necesito los nombres y la cantidad de los peces de acuerdo a los pocos litros que tiene mi pecera
Rossy25
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: República dominicana

Re: Necesito ayuda para iniciar un acuario

Notapor Carlos Roberto » 10 Ago 2018, 22:45

Bueno eso depende de tu acuario local, en peces tropicales hay muchas opciones, aunque si quieres un comunitario fíjate en las especies pequeñas, guppys son buena opción pero cuidado, se reproducen muy pero muy rápido luego no sabes que hacer con tantos.

Los neones son de cardumen de 5 para arriba y se quedan pequeñitos.

Cualquiera de los tetras son buena opcion y tambien son de cardumen de unos 3 o 5 minimo.

Mollys.

Cola de espadas.

Barbos.

Cebra danio.

Platys.

Son algunas opciones, pero cuando vayas al acuario solo ve el nombre y luego investiga sus cuidados y cuanto crecen y con ese tienes.

Saludos
Carlos Roberto
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

Volver a Discusión General