Telescopio sin comer y flotando de costado

Problemas de salud, plagas, tratamientos, medicinas en el mercado... etc. Te ayudamos además a identificar la enfermedad o padecimiento.

Telescopio sin comer y flotando de costado

Notapor GOLDI28 » 18 Jun 2018, 18:40

Por favor proporciona la siguiente información al exponer tu caso. Nos será de gran utilidad para identificar el problema y asesorarte mejor:

1. Tamaño del acuario principal y cantidad en litros: es de 80 litros
2. Número de peces y su tamaño y variedad: 2 peces, un goldfish común y un telescopio
3. Tiempo que se tiene con el acuario: 2 años
4. Niveles de Amonia, Nitratos, Nitritos, pH y temperatura del agua.:
5. Síntomas físicos (puntos blancos, hongos, aletas caídas, flota de lado, etc.): flota de costado en el fondo del acuario.
6. Síntomas de conducta (reposa en el fondo del acuario, falta de apetito, etc.): no come.
7. Frecuencia de los cambios de agua y el porcentaje que se cambia: un 25% del agua, cada 2 semanas.
8. Uso de acondicionadores para eliminar cloro, modificar pH, etc.: sólo anticloro y azul de metileno.
9. Uso de medicamentos en las últimas semanas: ninguno.
10. Si se añadieron nuevos peces al acuario recientemente: no.
11. Sistema de filtración utilizado: filtro interno.
12. Si se han añadido troncos, piedras, caracoles o corales recientemente.: ninguno.
13. Qué dieta sigue y cómo se la das.: comen escamas y a veces arvejas hervidas.
14. Si anotas en "Perfil" tu ubicación, es más fácil recomendarte los medicamentos que se consiguen según el país.: Argentina.
15. Si nos proporcionas una foto del pez enfermo, podemos orientarte mejor.:
16. Podrías decirnos si eres adolecente, Joven o Adulto.
Mis paces miran la television
GOLDI28
me estoy estresando
me estoy estresando

País: Argentina

Re: Telescopio sin comer y flotando de costado

Notapor GOLDI28 » 18 Jun 2018, 18:46

Mi pez telescopio se estuvo comportando muy extraño, no lo veía comer, y ahora lo veo flotando. Hace poco no lo encontraba en el acuario, resulta que el pez estaba dentro de un adorno, sin moverse, ahora, lo separé de mi otro pez por las dudas. Si pueden ayudarme, gracias :hola
Mis paces miran la television
GOLDI28
me estoy estresando
me estoy estresando

País: Argentina

Re: Telescopio sin comer y flotando de costado

Notapor cito » 05 Jul 2018, 17:24

hola.
me temo que no te puedo ayudar diciendote lo que debes de hacer para que secure puesto que desconozco la solucion,pero por lo pronto deja de añadir azul de metileno al agua de forma continuada ya que eso es malo.
suerte
:acuario2 :acuariolove
miiiii chaaaarquiiiiitooo,miiiiii tesoooooorooooooo,sooolooo míííííoo,tooodoooo eeeeelll
cito
quiero una pareja de sello rojo
quiero una pareja de sello rojo

País: España

Volver a Enfermedades