Mi Goldfish está tumbado de lado.

Problemas de salud, plagas, tratamientos, medicinas en el mercado... etc. Te ayudamos además a identificar la enfermedad o padecimiento.

Mi Goldfish está tumbado de lado.

Notapor Mary269 » 15 May 2018, 12:49

Buenas tardes, Tengo un goldfish que parece enfermo. Las características de mi acuario son:

El tamaño es de 80 cm de largo, 36 cm de alto y 30 cm de fondo y es de 70 L.

Hay 7 guppys, 2 goldfish, 2 colidoras y un ancistrus.

Llevo dos años con el acuario.

Los niveles son: NO3 (10), NO2 (0), GH (4ºd-8ºd), KH (15ºd- 20ºd), PH (6.8-7.2) y el CL (0)

El goldfish está tumbado de lado, sin ganas de moverse ni de comer. No tiene síntomas físicos.

El agua se cambia cada 2-3 semanas cambiando del 25 al 50% del agua y limpiando el filtro.

No se usan acondicionadores para eliminar el cloro.

Se ha medicado de manera preventiva en el último cambio de agua el 12/05/18. Se le echó la dosis miníma de un medicamento para prevenir los hongos y el punto blanco.

No se han añadido peces nuevos ni elementos nuevos al acuario.

El filtro que se utiliza es uno adecuado a los litros del acuario de la marca eheim.

La dieta que siguen es comida en escamas y en bolitas (humedecidas antes de echarlas en el acuario) y artemia una vez cada dos semanas.

El pez tiene unos dos años, fue el primero que se compró.

De manera preventiva hemos sacado al goldfish a otra pecera para poder vigilarlo mejor y evitar que otros peces puedan hacerle daño.

No puedo enviaros una foto porque no se exactamente como va.
Espero que podaís ayudar a mi goldfish, es al que mas cariño le tengo.
Un saludo.
Mary269
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: España

Re: Mi Goldfish está tumbado de lado.

Notapor ulisesjavier » 27 Jun 2018, 02:07

hace bastante no revisaba el foro... pregunta, sigue vivo?
Ulises Javier
ulisesjavier
gasto el dinero en mis peces
gasto el dinero en mis peces

País: Argentina

Volver a Enfermedades