no se cuantos peces puedo meter en mi pecera :(

Cuestiones generales sobre el Goldfish que no pertenezcan a ninguno de los otros subforos

no se cuantos peces puedo meter en mi pecera :(

Notapor pez.moro.love! » 10 May 2018, 13:38

tengo dos telescopio en una pecera de unos 45litros y no se si puedo meter mas peces, me gustaria saber si me podrian ayudar gracias
pez.moro.love!
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: España

Re: no se cuantos peces puedo meter en mi pecera :(

Notapor cito » 12 May 2018, 15:10

hola.
lo que se recomienda por varias razones es dar un mínimo de 40 litros por pez de nado lento,(estilo telescopios,orandas,etc),y 80 segun las medidas antiguas y 150 litros segun las nuevas por pez de nado rapido.
saca tus propias conclusiones.
la cantidad de litros se les da para que puedan tener una mínima cantidad de espacio donde poder moverse y además por la cantidad de sustancias nocivas que se acumulan en más o menos litros,por la cantidad de oxígeno con la que pueden contar,por la facilidad con la que cambian bruscamente los parámetros del agua en menos de 40 litros,teniendo en cuenta que mientras más litros haya más estables serán los parámetros del agua y mejor calidad de vida se les dará a nuestros peces.
suerte
:acuario2 :acuariolove
miii chaaaarquiiiitooooo.miiiii tesooooooroooo,sóóólo mííííoo,tooooodo ééééllllll.
cito
mis peces no se quieren bañar
mis peces no se quieren bañar

País: España

Volver a Discusión General