¿Es riesgo?

Problemas de salud, plagas, tratamientos, medicinas en el mercado... etc. Te ayudamos además a identificar la enfermedad o padecimiento.

¿Es riesgo?

Notapor YumeMusume » 05 May 2018, 10:11

¡Hola a todos!

Recientemente me obsequiaron tres goldfish doraditos comunes y un moro telescopio. Eran de mis hermanas pequeñas pero su mamá no dejó que se los quedaran, sin embargo, yo jamás he tenido peces.

Me asusté mucho al leer sobre la hidropesía y como en este momento no he podido hacerle ninguna comida distinta, les he dado hojuelas para goldfish humedecidos por veinte minutos, aproximadamente. Constantemente los vigilo ante las condiciones y parámetros que me han dicho que deben tener.

El telescopio me preocupa un poco, pues lo siento un poco infladito, pero no sé si está gordito normal o si está enfermo. Nada constantemente hasta el tope del acuario, no sé si en busca de comida o está enfermo. ¿Cómo puedo saber si su conducta es normal? Además tiene una aleta doblada hacia arriba de la puntita. Me siento como una analfabeta en el tema :consuelo
YumeMusume
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: México

Re: ¿Es riesgo?

Notapor cito » 09 May 2018, 11:38

hola.
en el siguiente enlace te puedes informar acerca de la hidropesía:
viewtopic.php?f=27&t=32984
suerte
:acuario2 :acuariolove
charquito de 4000 litros.
miiiii chaaaarquiiiiitooo,miiiiii tesoooooorooooooo,todo míííííoo,tooodoooo eeeeelll
cito
quiero una pareja de sello rojo
quiero una pareja de sello rojo

País: España

Volver a Enfermedades