cuanto tiempo hay que esperar?

Dedicado a todos aquellos habitantes que comparten el acuario con Goldfish: plecos, corydoras, neones chinos, caracoles manzana, etc, o bien estan en acuarios separados. Averigua también si son compatibles y se pueden mezclar.

cuanto tiempo hay que esperar?

Notapor TITO-GUPY » 22 Sep 2005, 02:26

hola, más o menos cuanto tiempo hay que esperar para que los molys tengan un tamaño adecuado para introducirlos con los adultos?, pues mis molys ya llevan 2 meses y aun no tienen el tamaño suficiente para estar con los adultos
Soy novato y quiero tener gupys que sean la envidea de todos...
TITO-GUPY
compré un calentador
compré un calentador

Re: cuanto tiempo hay que esperar?

Notapor el_pez_volador » 13 Oct 2005, 21:18

hola fijate que crescan lo suficiente yo tengo hace dos meses alevines de guppy y todavia les falta crecer solo hay que tener paciencia y esperar a que crescan
¿a los peces les entra agua en los ojos?

Imagen

el pez volador
el_pez_volador
quiero nadar con mis peces

Ubicación: Argentina, villa celina, buenos aires, capial federal

Notapor TITO-GUPY » 13 Oct 2005, 22:46

ok men, gracias, estarñe pendiente...

Cuidese
TITO-GUPY
compré un calentador
compré un calentador

Notapor tosakin21 » 14 Oct 2005, 23:18

hola dos meces ya deverian estar grandesitos a menos que tengas esos mollys gigantes negro y plateado yo te doy un truco para que crescan mas grandes respondeme si deseas
No hay que ser un experto, para llegar a ser un gran artista
tosakin21
quiero un esterilizador UV

Notapor TITO-GUPY » 15 Oct 2005, 02:41

tosakin21 escribió:hola dos meces ya deverian estar grandesitos a menos que tengas esos mollys gigantes negro y plateado yo te doy un truco para que crescan mas grandes respondeme si deseas

siiip, porfis dime como...
TITO-GUPY
compré un calentador
compré un calentador

Notapor tosakin21 » 16 Oct 2005, 00:56

hola tito si quieres te escribo a tu mail para explicarte mejor damelo y yo te respondo
tosakin21