Ayudenme por favor a identificar a mis gordelios

Espacio para charlar sobre diferentes temas puntuales de las distintas variedades de los goldfish.

Ayudenme por favor a identificar a mis gordelios

Notapor paolaparra » 17 Jun 2015, 15:25

¡Hola a todos! :hola

Soy nueva en este estilo de vida, hace un poco más de un mes tengo conmigo dos gorditos :amor pero no estoy segura de qué variedad son, tienen la colita dividida en dos y son de color dorado, además de tener una carita muy simpática :) si me pueden ayudar a reconocerlos estaría muy agradecida ya que mi idea es proporcionarles los cuidados que requieran de acuerdo a su variedad y particularidades.

¡Gracias! :acuariolove

Imagen

Imagen

Imagen
paolaparra
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Colombia

Re: Ayudenme por favor a identificar a mis gordelios

Notapor Carlos Roberto » 17 Jun 2015, 21:49

Bienvenida al foro :hola

Ambos peces son fantails.

Que tamaño es tu acuario?
Que sistema de filtracion tienes?
Carlos Roberto
mis gordos se lavan los dientes

Notapor paolaparra » 20 Jun 2015, 00:25

¡¡Hola Carlos!!

Gracias por ayudarme a resolver mi duda, ahora sé que mis gordelios son fantail.

Tengo un acuario de 40 litros y mi sistema de filtración se lleva a cabo con una cabeza de poder que tiene un cartucho de esponja filtrante reutilizable (Espero haber respondido adecuadamente tu pregunta respecto al sistema de filtración, no supe cómo más describirlo) :ojosarriba

Quisiera preguntarte, quizás puedas aclararme ¿Por qué mis fantail no tienen una colita tan larga como usualmente la tienen los pecesitos de esa variedad? la de mis chicos es más corta :carcajada
paolaparra
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Colombia

Notapor Carlos Roberto » 20 Jun 2015, 05:54

paolaparra escribió: ¿Por qué mis fantail no tienen una colita tan larga como usualmente la tienen los pecesitos de esa variedad?

Hay muchas variedades de goldfish, y los fantails no son de colas largas, pero gracias a cruces se pueden obtener muchas variedades con colas largas o cola de velo.

En el otro post que abriste sobre el mismo tema un compañero tambien respondio, y te sugiero que leas su respuesta.
Aqui te dejo el link:

viewtopic.php?f=3&t=73745&p=389746#p389746
Carlos Roberto

Notapor NEIDER » 05 Mar 2016, 13:41

[quote="paolaparra"]¡Hola a todos! :hola

Soy nueva en este estilo de vida, hace un poco más de un mes tengo conmigo dos gorditos :amor pero no estoy segura de qué variedad son, tienen la colita dividida en dos y son de color dorado, además de tener una carita muy simpática :) si me pueden ayudar a reconocerlos estaría muy agradecida ya que mi idea es proporcionarles los cuidados que requieran de acuerdo a su variedad y particularidades.

:aplauso Asu que bonitos peces tienes.. ya crecieron ? yo tambien tengo 2 fantail's (4 cm aprox; color rosado) en una pecera de 46 litros y un cometa y un goldfish comun (7 cm aprox; color rosado) en otra pecera de 62 litros. Antes estaban juntos pero ya los separé
aka te dejo el link si quieres verlos viewtopic.php?f=28&t=74378
NEIDER
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

País: PERU

Notapor NEIDER » 05 Mar 2016, 13:46

paolaparra escribió:¡Hola a todos! :hola

:aplauso Asu que bonitos peces tienes.. ya crecieron ? yo tambien tengo 2 fantail's (4 cm aprox; color rosado) en una pecera de 46 litros y un cometa y un goldfish comun (7 cm aprox; color rosado) en otra pecera de 62 litros. Antes estaban juntos pero ya los separé
aka te dejo el link si quieres verlos viewtopic.php?f=28&t=74378
[/quote]
NEIDER
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

País: PERU

Volver a Variedades de goldfish y su genética