ElGoldfish.com • Ver Tema - Nuestros pequeñitos

Nuestros pequeñitos

¿Tienes fotografías de peces goldfish (carassius) propias que desees compartir? ¡este es el lugar indicado para mostrarlas!

Nuestros pequeñitos

Notapor ludmilaYmarcos » 02 Feb 2009, 01:38

Para que conozcan a nuestros pequeñitos, las fotos no son muy buenas pero sirve para que los conozcan.. luego intentare sacar mejores..

betty
Imagen

kung fu tseu
Imagen

benita
Imagen

herbrand
Imagen

campanita
Imagen

saludos
Saludos. Marcos
ludmilaYmarcos
nuestro eterno agradecimiento

País: Argentina

Re: Nuestros pequeñitos

Notapor damian3581 » 02 Feb 2009, 02:43

hola marcos se nota que estan bien cuidados jee me mata campanita...

:)
Yo soy tu Dios, que te sostiene y te dice: no temas, yo te ayudo.
Isaías 41:13

Todo es cuestión de practica!!!
Amo el mar y los peces!!!
damian3581
ya no como sushi
ya no como sushi

Notapor Mr Goldfish » 02 Feb 2009, 03:00

Se miran muy lindos tus peces compañero en especial me gusto Betty tiene una coloración muy intensa y unas aletas muy erectas símbolo de salud te felicito compañero muy lindos peces y gracias por compartir las fotos de ellos con nosotros y mencionas que tus fotos no son muy buenas :carcajada deberías de ver las que yo tomo :llorar
Mr Goldfish

País: U.S.A

Notapor azabache » 02 Feb 2009, 04:14

muy lindos peces , me gusto campanita y betty ..... son de mis colores favoritos se ven bien sanos ... cuidalos mucho :cerrarojo2
DIOS ES AM♥R ..
azabache
chaperón del foro
chaperón del foro

País: Estados Unidos

Notapor ADurán » 02 Feb 2009, 06:24

Me he convertido en fan de betty
ADurán

País: Panamá

Notapor Gabriel Reyes » 02 Feb 2009, 16:34

Hola marcos pero que lindos gordos!! a mi tambien me encanto Bety y kung fu tseu y campanita no se queda atras jaja! :D

Te felicito se nota lo bien cuidado que estan!

Una foto del acuario completa me gustaria mucho!!

Hoy a la noche si puedo subo las fotos del Pece estanque remodelado y puesto a punto jaja!

Saludos amigo!!! :hola
Gabriel Reyes

Notapor MeMaX » 02 Feb 2009, 16:59

Están muy lindos tus peces!!!
Yo también pido una foto del acuario completo!!! :yes
MeMaX
mis peces ya me contestan
mis peces ya me contestan

Notapor ludmilaYmarcos » 02 Feb 2009, 17:33

Bueno muchas gracias a todos por sus comentarios...

damian3581 te agradezco, sal muy graciosa la cachetona en sus fotos. ejeje y es el pez mas troglodita que he visto..
Mr Goldfish, tambien te agradezco, la verdad es que el que saca malas fotos soy yo, tendria que tener un tripode para que al sacarlas sin flash no se me muevan.. la camara es buena tiene 9.0 megapixeles y un grueso foco.,. pero con la pecera aun no le saco la maña.
adan te prometo cuidarlos ya llevan con nosotros cerca de un año menos el celestial que tiene unos 5 meses. gracias tambien.
Surf2Live... mejor que betty no se entere, porque sino se va a querer mudar a tu pecera jajaja, muchas gracias saludos.
Gabriel Reyes y MeMaX les agradezco, pronto subiré alguna foto, ahora están las plantas medias pachuchas, porque hace una semana anduve de vacaciones en mendoza y si bien dejamos a una amiga de lu para que venga a mirarlos y alimentarlos día por medio, las plantas fueron el alimento del día intermedio y las destrozaron, ademas el domingo anduve limpiando los filtros y quedaron todos a la vista, así que me gustaría acomodar al menos un poco los cables y después les subo unas fotos.. gracias y saludos
Saludos. Marcos
ludmilaYmarcos

Notapor SamUel » 02 Feb 2009, 18:41

Todos tus peces son preciosos :ojosalton , veo que te gustan los que tienen formas especiales en los ojos, ya que tienes, 2 telecopios, 1 celestial, y un ojos de burbuja, hombre, y tu cometa betty,yo intenté tener un telescopio moro, pero aún no estoy preparado para tenerlos, ya que tengo peces más rápidos y grandes que el que compré y le robaban la comida..acabó muriendo¿¿no les quita la comida tu cometa a los demás?? :llorar , bueno, te felicito por tus peces, sobretodo campanita es la más preciosa para mi gusto... :carcajada
SamUel
el foro es mi segundo hogar

Notapor ludmilaYmarcos » 02 Feb 2009, 22:02

Hola SamUel, te cuento que no tenemos ese problema. Si hay alguno que le quita la comida al resto es el ojos de burbuja, pero tenes que pensar que tenemos 4 peces de nado lento con uno solo de nado rápido, ademas están en un acuario de 360 Litros en el cual tienen espacio para comer cada un sin ser molestado por el otro.
Lo que hace el cometa normalmente es juntar alimento y comerlo en un rincón ya que aunque el tiene precisión milimétrica para encontrar el alimento y nada muy rápido, el telescopico negro cuando no encuentra alimento se pone nervioso y empieza a golpear al resto por eso es que el cometa pica y se aleja. El ojos de burbuja pareciera que tragara directamente la comida come come come como barril sin fondo en cuanto al telescópico blanco y el celestial si bien esos son los que menos encuentran comida aveces se refuerzan comiendo algas y plantas. en fin esos problemas no los tengo, pero bueno eso depende del espacio que cada uno tenga en su acuario, acá la regla de los 40L esta casi duplicada.
saludos
Saludos. Marcos
ludmilaYmarcos

Notapor SamUel » 03 Feb 2009, 18:35

Como te admiro...en mi caso, la regla de 40 litros está casi dividida :llorar :llorar :llorar
SamUel

Notapor juacho88 » 04 Feb 2009, 04:30

que lindos peses me encanto campanita cuidalos se les ve muy bien :hola :D
Imagen
juacho88
puedo reproducir mis peces
puedo reproducir mis peces

Notapor kbza87 » 04 Feb 2009, 19:02

Muy bonitos, pero que nombres tan raros exepto campanita jajaja
kbza87
¡quiero que mis peces crezcan mas!
¡quiero que mis peces crezcan mas!

Notapor ludmilaYmarcos » 05 Feb 2009, 21:18

hola SamUel, juacho88, kbza87. Gracias por los comentarios.
Lo de los nombres betty es porque cuando la compramos era toda estilizada como una modelo, entonces betty por betty boop, pero le decíamos betty lu, por ludmila, la cosa es que con el tiempo se desarrollo y ahora vemos que es un macho, seria betto pero bueno, seguimos llamándola betty o simplemente el cometa.
En cuanto a kung fu tsue es el famoso filosofo oriental confusio, la apariencia de ese pez nos pareció muy oriental y por eso el nombre.
herbrand, por el matemático jacques herbrand que invento los modelos de herbrand que se usan en las ciencias de la computación.
Luego benita, por un familiar.
Y campanita, porque le decíamos cacheton y pensamos que merecía un nombre y como es muy cacheton... osea cache "ton ton ton", decíamos es cache campana.. cache ton ton ton y de ahi campanita, una estupidez verdaderamente, pero sana y divertida.
saludos
Saludos. Marcos
ludmilaYmarcos

Notapor haziel21 » 10 Feb 2009, 23:08

oye como se llama bety osea el pez como se llama para que lo compre =)
haziel21
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

Siguiente

Volver a Fotografias