Mi Acuario (Al día de hoy)

¿Tienes fotografías de peces goldfish (carassius) propias que desees compartir? ¡este es el lugar indicado para mostrarlas!

Mi Acuario (Al día de hoy)

Notapor Chakal » 07 Jul 2011, 07:16

Bueno, acá les dejo las fotos de mi acuario que ya esta en la segunda semana de maduración. Aun falta poner algunas espadas amazónicas mas al frente de las plantas y también me falta agregarle un fluorescente, ademas que las plantas aun deben crecer mas para que formen una especie de arbusto que es lo que busco, pero bue, tiempo al tiempo.

Antes de ponerle agua, piedras y plantas.

Imagen

Después del llenado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Medidas: 120 cm de largo, 50 cm de alto y 40 cm de ancho.
Capacidad: 240 litros.
Capacidad real: Entre 190 y 200 litros.
Habitantes: 0.
Futuros habitantes: 4, un orandita y 3 aun por definir.
Plantas: Vallisnerias, Elodeas y una pequeña espada amazonica.
Tipo de grava: Grava paracas.

Saludos.
:hola
Última edición por Chakal el 23 Sep 2011, 07:33, editado 1 vez en total
Chakal
mis gordos ya apagan la luz

País: Peru

Re: Mi Acuario

Notapor Lucho Cisneros » 07 Jul 2011, 12:03

Hola Chakal...felicitaciones, te quedo muy bien el acuario, esas terrazas con las plantas se ven muy bien, lo malo es que ya no se aprecia tu fondo rocoso, pero bueno será un excelente hogar para esos 4 gordos, una pregunta, que filtro le tiene?

Saludos, y nuevamente felicitaciones
El éxito no se obtiene por combustión espontánea...es preciso encender el fuego de uno mismo.
Lucho Cisneros
me escupen la lechuga
me escupen la lechuga

País: Perú

Notapor matadiusbravo » 07 Jul 2011, 12:34

Hola men que bonito tu acuario me dieron ganas de cambiar el mio jejejeje te felicito te esta quedando muy bueno :acuario2 sube las fotos cuando lleguen los inquilinos nuevos :pulgar
Diego Andres Bravo
matadiusbravo
construí mi acuario y ¡no gotea!
construí mi acuario y ¡no gotea!

País: Colombia

Notapor Chakal » 07 Jul 2011, 21:08

Lucho Cisneros escribió:Hola Chakal...felicitaciones, te quedo muy bien el acuario, esas terrazas con las plantas se ven muy bien, lo malo es que ya no se aprecia tu fondo rocoso, pero bueno será un excelente hogar para esos 4 gordos, una pregunta, que filtro le tiene?

Saludos, y nuevamente felicitaciones

Hola Lucho, como vas? Tienes razon con lo del fondo rocoso, aunque si debo decir que si se nota, pero no tanto como cuando no hay agua. Aun me falta poner un fluorescente que voy a instalar en la parte frontal de la tapa, asi que ira alumbrando esa parte, asi que espero se note mas. Gracias por comentar. Saludos.

matadiusbravo escribió:Hola men que bonito tu acuario me dieron ganas de cambiar el mio jejejeje te felicito te esta quedando muy bueno :acuario2 sube las fotos cuando lleguen los inquilinos nuevos :pulgar

Hola matadiusbravo, gracias por tu comentario! ya te respondi en privado lo que me preguntaste. Y sobre los inquilinos, tengo un pequeño orandita aca que aun esta chiquito y justo vengo de comprar otro orandita que si esta muy bonito de cuerpo y cabeza, lo que me preocupa es su cola que esta mordisqueada pero lo compre porque tenia buen cuerpo. Saludos.
Chakal

Notapor IVÁN.R.R. » 08 Jul 2011, 00:44

hola chakal :D
me gusta tu acuario, en especial eso de el tipo macetas que hiciste, con las plantas adentro, es muy interesante, como lo hiciste?
ya estoy ansioso de verlo con peces :D
Imagen
IVÁN.R.R.
mi foto es ganadora del concurso del mes

País: argentina

Notapor Chakal » 08 Jul 2011, 06:55

Hola IVAN, gracias por comentar. Sobre como hice las terrazas, las hice con tecnopor casi cortado cosa que así se doblaba y se le podía dar la forma de media luna que tienen las terrazas. Hoy compre un orandita que esta acompañando a otro, me gusto y lo compre apesar del comportamiento que tenia, típico de malos parámetros, espero se recupere bien en el acuario cuarentena en donde esta. Acá un par de fotos. Saludos.

Imagen

Imagen

Chakal

Notapor PilaRt » 08 Jul 2011, 14:39

Hey chakal te felicito! :aplauso

Muy lindo quedo, ahora si entiendo lo de las terrazas quedo muy bien muy original, la verdad nunca vi un acuario con algo asi.. Y el fondo se re ve para mi. un laburo habra sido ese fondo, muy bueno!
Si pones 4 gordos como me dijiste va a quedar genial, van a crecer enormes!.. Ese orandita esta precioso!

Cuando este con gordos, pone fotos! :D
Saludos! :hola
Imagen
PilaRt
platico con mis peces
platico con mis peces

País: Argentina

Notapor Marcelo Gabriel » 08 Jul 2011, 17:06

Hola chakal, un trabajo impecable en el decorado de tu acuario, supongo que el fondo tambien esta hecho en tecnopor?, y el oranda se ve bien lindo, seguramente estará contentisimo con semejante casa, te felicito.
Esperamos ver más fotos ya con sus habitantes dentro!

Saludos
Cuanto mas conozco a los hombres,
más quiero a mis peces!
Marcelo Gabriel

Notapor Chakal » 08 Jul 2011, 19:32

PilaRt escribió:Hey chakal te felicito! :aplauso

Muy lindo quedo, ahora si entiendo lo de las terrazas quedo muy bien muy original, la verdad nunca vi un acuario con algo asi.. Y el fondo se re ve para mi. un laburo habra sido ese fondo, muy bueno!
Si pones 4 gordos como me dijiste va a quedar genial, van a crecer enormes!.. Ese orandita esta precioso!

Cuando este con gordos, pone fotos! :D
Saludos! :hola

Hola Pilar, gracias por comentar! Si, el fondo fue un poquito trabajoso pero no tanto como pegar las piedritas de las terrazas jajaja. Seguro subo fotos cuando se muden. Saludos!

Marcelo Gabriel escribió:Hola chakal, un trabajo impecable en el decorado de tu acuario, supongo que el fondo tambien esta hecho en tecnopor?, y el oranda se ve bien lindo, seguramente estará contentisimo con semejante casa, te felicito.
Esperamos ver más fotos ya con sus habitantes dentro!

Saludos

Hola Marcelo, si, el fondo fue hecho con tecnopor, periodicos y papel higienico. El oranda esta mal, lo compre asi ayer, espero que con buena calidad de agua se cure, me llamo la atencion la forma de su cuerpo por eso me lo traje. Saludos!
Chakal

Notapor Galilea » 08 Jul 2011, 23:49

Me encantó tu acuario, muy originales esos balcones!!!!
El problema con el sentido común es que cada uno tiene el propio
Galilea
mi goldfish hace dieta
mi goldfish hace dieta

Notapor Chakal » 10 Jul 2011, 04:14

Hola Galilea, muchas gracias por tus palabras, se agradece. Saludos.
Chakal

Notapor Chakal » 10 Jul 2011, 04:16

Lucho Cisneros escribió:, una pregunta, que filtro le tiene?

Creo que olvide responder esa pregunta :pegale . Tengo un filtro cascada de 500 litros por hora en un lado y una cabeza de poder de 1200 litros por hora en el otro que esta conectada a un tubo externo con materiales filtrantes. Aunque la cabeza de poder no esta funcionando con la potencia que deberia pero por lo menos esta en algo. Saludos.
Chakal

Notapor Marcelo Gabriel » 11 Jul 2011, 16:41

Que tiene el oranda chakal?, al menos en la foto se lo ve bien.

Saludos
más quiero a mis peces!
Marcelo Gabriel

Notapor Chakal » 11 Jul 2011, 18:46

Hola denuevo Marcelo. El oranda cuando llego estaba muy poco activo, se quedaba así parado un buen rato y se movía muy poco, y no comía. Si te fijas en la primera foto, su aleta caudal tiene venitas rojas, cosa que no me sorprende mucho ya que en las tiendas a veces descuidan la calidad del agua. Con cambios de un 50% diarios y con sal para acuario en muy baja concentración en el agua que le cambiaba, ya ha mejorado, se mueve ya casi normal y ya van 3 días que esta comiendo lo que le doy. Lo curioso es que ahora él y el orandita que ya tenia en el acuario de cuarentena paran juntos, si uno nada a un lado el otro lo sigue y siempre están así, no molestándose sino uno muy cerca del otro, cosa curiosa. Saludos.
Chakal

Notapor Marcelo Gabriel » 13 Jul 2011, 01:12

Que bueno que haya mejorado, no había notado las venas rojas, y si, suele pasar en las tiendas están muy amontonados y no muy bien cuidados en muchas ocasiones. Es muy curioso la actitud de muchos golds, porque a pesar que no se lo considera un pez de cardumen suele ser muy sociable con los de su propia especie, recuerdo haber tenido un ranchu varios dias solo en un acuario y estaba quieto y poco activo y cuando introduje un compañero, un todhead, como que revivio y cambio de actitud, andaban tambien juntos, sin molestarse pero si acompañandose.

Saludos
más quiero a mis peces!
Marcelo Gabriel

Siguiente

Volver a Fotografias