ACUARISTA INICIANDO CON GOLDS

¿Tienes fotografías de peces goldfish (carassius) propias que desees compartir? ¡este es el lugar indicado para mostrarlas!

Re: ACUARISTA INICIANDO CON GOLDS

Notapor -Halberig- » 04 Nov 2011, 04:01

elpinedita07 escribió:olle halberig estan hermosos cuanto mide en estos momentos con cola y todo incluido..???

saludos. :hola :hola .

que tal amigo, los peces mediran algo asi como 14 cm con todo y aletas aunque a mi me gusta mas que crezcan en su tamaño del cuerpo y es lo que considero para medirlos. En lo personal no soy partidario de los velos, mis goldfish favorritos son los ryukin de colas cortas pero por aca no los he visto asi que tengo que conformarme con estos jeje...

IVÁN.R.R

Entiendo lo que me dices y es uno de los puntos malos de comunicarnos de forma escrita, que a veces uno entiende o lee de una manera que no necesariamente expresa las emociones del que escribe.

Yo agradezco al compañero por quererme dar sus consejos sobre como iniciar un acuario y todo eso pero son cosas que yo ya se al derecho y al reves y que ya son poco relevantes para mi por que aunque tu lo niegues efectivamente tengo ya muchos años como acuarista y conociendo de el mantenimiento de peces de distintos tipos y bueno como puedes ver mis golds estan totalmente saludables a 4 meses de tenerlos asi que no veo el motivo del problema.

Este post lo hice para ir subiendo fotos de mis animales conforme vayan evolucionando y asi seguira para que todos puedan apreciarlos

Asi que no hay motivos para disgustarse, sigamos disfrutando del hobby :aplauso
-Halberig-
mis peces mueren de vejez

País: mexico

Notapor Chakal » 04 Nov 2011, 05:19

Claro, las reglas estan para romperse. Eso de ciclar el acuario esta bien, pero hay otras maneras de mantener saludable a los peces. No hay que complicarse tanto. Saludos.
:hola
Chakal
mis gordos ya apagan la luz
mis gordos ya apagan la luz

País: Peru

Notapor -Halberig- » 05 Nov 2011, 19:43

Chakal escribió:Claro, las reglas estan para romperse. Eso de ciclar el acuario esta bien, pero hay otras maneras de mantener saludable a los peces. No hay que complicarse tanto. Saludos.
:hola

asi es amigo, las reglas del ciclado esta bien cuando se empieza un acuario de cero pero en mi caso yo ya tenia el filtro y el sustrato maduros de mi anterior acuario que ya tenia años montado, asi que solo los traspase a la urna nueva por lo que no hubo mayor problema con los prametros :pulgar
-Halberig-

Notapor -Halberig- » 19 Mar 2012, 07:11

Saludos amigos, les dejo nuevas fotos de mis gordos, espero les agraden :pulgar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
-Halberig-

Notapor lionhead83 » 19 Mar 2012, 22:46

Estimado amigo, tus peces se ha desarrollado de una manera sorprendente y espectacular, se nota lo excelentemente cuidados que estan y lo bien trabajado que estan sus colores, muy vivaces, sinceramente tienes unos magnificos y envidiables ejemplares. Suerte y éxitos.
DIOS ES EL ÚNICO Y ETERNO
lionhead83
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

País: Perú

Notapor elpinedita07 » 20 Mar 2012, 00:39

tus peces se han desarrollado de una manera impresionante me imagino lo que han crecido estan hermosisimos.

saludos. :hola :hola .
mis familia , mis goldfish , los perros , y los animales lo que mas amo en la vida y
elpinedita07
mis peces son únicos
mis peces son únicos

País: colombia

Notapor -Halberig- » 20 Mar 2012, 07:25

Gracias amigos, los que mas se han desarrollado son el Escama de perla y el ryukin que esta al frente en la ultima foto... su cuerpo ya es casi del tamaño de mi mano, espero que crezcan aun mas jeje :amor

El que menos ha crecido es el de la tecera foto, solo ha engordado un poco, de por si lo compre con enanismo pero bueno, no importa por que me gusta bastante.

El resto tampoco ha crecido como esperaba, han engordado pero no llegan al volumen del ryukin que les comento.

Des pues les tomare otra foto tomandolos con la mano para que vean :pulgar
-Halberig-

Notapor -Halberig- » 06 May 2018, 00:58

Que tal amigos hace bastantes años que no me paso por aqui, actualizare un poco lo que sucedio con mis peces.

Todos sobrevivieron muy bien hasta hace unos 3 años aproximadamente, no lograron un gran crecimiento como espeaba y me esmere en conseguir, quizas por su genética, quizás falta de algun elemento, el caso es que al final todos murieron por hidropesia y el mal de la vejiga.

Solo me quedó uno, un Ryukin, el mas grande y fuerte de todos y actualmente sigue conmigo viviendo en una urna de 140 lts.

Sinceramente no pensaba comprar mas de estos peces pero llego la oportunidad de conseguir un Ryukin precioso de gran calidad como los que siempre había querido :ojosalton asi que lo compre y ahora es el nuevo compañero de mi viejo Ryukin que ya tendrá unos 8 años de vida.

Les dejo un pequeño video de los dos. :pulgar

P.D. perdonar el vidrio sucio :ojosarriba
-Halberig-

Anterior

Volver a Fotografias