ACUARISTA INICIANDO CON GOLDS

¿Tienes fotografías de peces goldfish (carassius) propias que desees compartir? ¡este es el lugar indicado para mostrarlas!

Re: ACUARISTA INICIANDO CON GOLDS

Notapor -Halberig- » 10 Jul 2011, 15:54

QUERIa consuLTARLES ALGO; LES ESTOy DANDO DE CoMER CiNCO veceS Al DIA

LO que les dOY SON:

MINI STICks DE TETRA FIN EXoTICS TREs VECeS.::::::; UNA VeZ LOS MisMOS PERO MeZCLADOS CON TETRA COLOR PARA GoLDFISH....:: Y POR ULTIMO UNA VeZ DE PAPILLA DE VEGETALES coN ATUN Y AVENA

AQUI UNA FOTO DE UNA DE LAS RACIONES QUE LES DOY A LoS CiNcO GOLDS

Imagen Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

SERA MUChO??; SE LA ACABAN EN UN MINUTO :eek: ; LES QUISIERA DAR MAS PERO VEO COMO SE ATASCAN LA BOCA DE STICKS Y ASI ANDAN RESPIRANDO CON LA BOCA LLENA :sss: y pues no quiero qUe vayan luego a tener proBlemas de vejiga

saludOs :ok:
-Halberig-
mis peces mueren de vejez

País: mexico

Notapor ludmilaYmarcos » 13 Jul 2011, 15:30

Muy bonito el acuario felicitacines.

En cuanto a la alimentacion dales lo que coman en aproximadamente 3 min.

Y siempre varia las comidas e introduci verduras en su dieta.

saludos
Saludos. Marcos
ludmilaYmarcos
nuestro eterno agradecimiento
nuestro eterno agradecimiento

País: Argentina

Notapor -Halberig- » 13 Jul 2011, 23:05

gracias por laS recomendaciones amiga, que bueno que te gusto mi acuarito jeje
-Halberig-

Notapor -Halberig- » 16 Jul 2011, 21:08

amigos, queria enseñaros la evolucion de uno de mis perlitas, le esta saliendo un filo negro en la aleta caudal en uno d elos radiois superiores! :ojosalton

me causo mucha sorpresa por que su color es totalmente naranja y como he leido que muchos golds cambian de negro a naranja pero no al reves... sera que le saldran mas manchas de color negro??... wow,,, sera interesante..

aca unas fotos...

Imagen

Imagen
-Halberig-

Notapor gzuz » 17 Jul 2011, 04:39

hola -Halberig-
la verdad que parece que todo lo que te recomendé fue por la puras, por que veo que no haz puesto nada en practica.
te comenté acerca de la maduración mas de 2 veces y veo que jamas leíste el linck de la maduración paso a paso, te comente que le hagas cambios seguidos para evitar malos parámetros mientras dejabas madurar el nuevo acuario, pero no lo hiciste, te llego el acuario nuevo lo llenaste y pusiste a los peces así sin dejar antes madurar el acuario, lo cual es un grave error ya que ese acuario no tiene bacterias benéficas, y por lo tanto no podrán asimilar los detritos y llevar un ciclo en el acuario.
esas franjas negras son quemaduras por niveles altos de amonio, y leí que le estabas dando de comer 5 veces al día :huh por lo que lo mas seguro es que tu acuario este por las nubes de malos parámetros.
te recomiendo hacer cambios de agua cada 3 días en un 50 por ciento con agua limpia y tratada con anti-cloro y acondicionador dejada reposada al menos un día antes cerca del acuario con el fin de igualar la temperatura, lo vas hacer esto por un periodo de 1 mes aproximadamente, ya que en ese tiempo dará lugar a que creen las bacterias, aliméntalos una sola vez al día , los pellets los remojas antes de darcelos en un vaso con agua del mismo acuario por 10 minutos, lo que coman en 3 minutos aproximadamente, verduras hervidas como lechuga, espinaca, brocoli , alverjas (les quitas la cascara y le das porciones que puedan comer, estas son importantes por que ayudan a su vejiga) zanahoria verduras unas tres veces por semana, alimento vivo de ves en cuando, papilla etc .
sobre las cargas filtrantes del filtro te recomiendo leer este articulo detalladamente , ahí explicara acerca de todo este tema : http://www.elgoldfish.com/articulos/saubot1.html .
ojala te haya servido todo lo que te dije y depende de ti si lo pones en practica o no, la decisión la tienes tu.
saludos :hola
Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener..!!!
gzuz
mis peces me quitaron el stress
mis peces me quitaron el stress

País: perú

Notapor -Halberig- » 23 Oct 2011, 01:22

FOTOS ACTUALIZADAS DE MIS GORDOS, MAS ADELANTE UN VIDEO :tarro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

INTRODUJE 13 STERBAIS COMO ACOMPAÑANTES, ME ENCANTAN ESTAS CORYDORAS!! :acuariolove

Imagen

Imagen

Imagen
-Halberig-

Notapor Lucho Cisneros » 23 Oct 2011, 01:58

Excelentes gordos compañeros...buenos cuerpos y colores muy intensos.
Felicitaciones...por cierto muy buenas fotos.

Saludos
LC
El éxito no se obtiene por combustión espontánea...es preciso encender el fuego de uno mismo.
Lucho Cisneros
me escupen la lechuga
me escupen la lechuga

País: Perú

Notapor -Halberig- » 23 Oct 2011, 05:24

Lucho Cisneros escribió:Excelentes gordos compañeros...buenos cuerpos y colores muy intensos.
Felicitaciones...por cierto muy buenas fotos.

Saludos
LC

Gracias amigo, mañana les pongo el video que mi internet esta muy lento y tarda en subirse a youtube :saquese
-Halberig-

Notapor -Halberig- » 23 Oct 2011, 15:57

Bueno, aqui esta el video, saludos.... :pulgar

-Halberig-

Notapor elpinedita07 » 23 Oct 2011, 20:00

estan hermosos tus perlas y los ryukines ni que hablar por cierto cuanto estan midiendo ???

estan muy lindos suerte :hola :hola
mis familia , mis goldfish , los perros , y los animales lo que mas amo en la vida y
elpinedita07
mis peces son únicos
mis peces son únicos

País: colombia

Notapor -Halberig- » 24 Oct 2011, 01:39

elpinedita07 escribió:estan hermosos tus perlas y los ryukines ni que hablar por cierto cuanto estan midiendo ???

estan muy lindos suerte :hola :hola

aun estan peques, miden unos 9-10 cm de puro cuerpo, lo que si es que han engordado desde que los compre en julio. :pulgar
-Halberig-

Notapor sandyman » 02 Nov 2011, 01:23

Te felicito por los peces. Los ryukines están muy buenos. los escamas también. :pulgar

saludos

:acuario2
sandyman
:)
sandyman
¿qué es el NO2 y NH3?
¿qué es el NO2 y NH3?

País: argentina

Notapor -Halberig- » 02 Nov 2011, 18:35

sandy mínimo escribió:Te felicito por los peces. Los ryukines están muy buenos. los escamas también. :pulgar

saludos

:acuario2

gracias amigo :hi5
-Halberig-

Notapor elpinedita07 » 02 Nov 2011, 23:16

olle halberig estan hermosos cuanto mide en estos momentos con cola y todo incluido..???

saludos. :hola :hola .
mis familia , mis goldfish , los perros , y los animales lo que mas amo en la vida y
elpinedita07
mis peces son únicos
mis peces son únicos

País: colombia

Notapor IVÁN.R.R. » 03 Nov 2011, 01:01

gzuz escribió:hola -Halberig-
la verdad que parece que todo lo que te recomendé fue por la puras, por que veo que no haz puesto nada en practica.
te comenté acerca de la maduración mas de 2 veces y veo que jamas leíste el linck de la maduración paso a paso, te comente que le hagas cambios seguidos para evitar malos parámetros mientras dejabas madurar el nuevo acuario, pero no lo hiciste, te llego el acuario nuevo lo llenaste y pusiste a los peces así sin dejar antes madurar el acuario, lo cual es un grave error ya que ese acuario no tiene bacterias benéficas, y por lo tanto no podrán asimilar los detritos y llevar un ciclo en el acuario.
esas franjas negras son quemaduras por niveles altos de amonio, y leí que le estabas dando de comer 5 veces al día :huh por lo que lo mas seguro es que tu acuario este por las nubes de malos parámetros.
te recomiendo hacer cambios de agua cada 3 días en un 50 por ciento con agua limpia y tratada con anti-cloro y acondicionador dejada reposada al menos un día antes cerca del acuario con el fin de igualar la temperatura, lo vas hacer esto por un periodo de 1 mes aproximadamente, ya que en ese tiempo dará lugar a que creen las bacterias, aliméntalos una sola vez al día , los pellets los remojas antes de darcelos en un vaso con agua del mismo acuario por 10 minutos, lo que coman en 3 minutos aproximadamente, verduras hervidas como lechuga, espinaca, brocoli , alverjas (les quitas la cascara y le das porciones que puedan comer, estas son importantes por que ayudan a su vejiga) zanahoria verduras unas tres veces por semana, alimento vivo de ves en cuando, papilla etc .
sobre las cargas filtrantes del filtro te recomiendo leer este articulo detalladamente , ahí explicara acerca de todo este tema : http://www.elgoldfish.com/articulos/saubot1.html .
ojala te haya servido todo lo que te dije y depende de ti si lo pones en practica o no, la decisión la tienes tu.
saludos :hola

gzuz sos un ejemplo de compañero de foro, alabo tu actitud
eso es una de las cosas que me gusta de este foro, ala gente le gusta ayudar sin nada acambio solo el ayudar a nuestros peces :muybien :muybien
y tu -Halberig- dices que sos un acuarista de toda la vida y no sabes los minimos cuidados de los peces, que en si hay muchas reglas fundamentales que se aplican a todos como "el ciclado de acuario"
el espacio, compañeros de acuario....sinceramente no es para armar alguna discucion, pero tu no eres ningún acuarista solo un neofito en el tema.
un buen acuarista siempre escucha a los demas, aprende, y respeta puntos de vistas, tu si ni si quiera parece que lees lo que el compañero te viene dicendo, es molesto que te trate de ayudar y tu sigues subiendo fotos como si nada.
si tienes un minimo de respeto por el compañero y amor a tus animales, hasle caso, es solo para beneficiar a tus peces y ti :cerrarojo
repito no es para ninguna confrontacion, pero cuida mejor a esos peces bellisimos...
saludos y espero mejoras de tu parte, simple consejo de compañero de foro :cerrarojo
:hola
Imagen
IVÁN.R.R.
mi foto es ganadora del concurso del mes
mi foto es ganadora del concurso del mes

País: argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografias