ACUARISTA INICIANDO CON GOLDS

¿Tienes fotografías de peces goldfish (carassius) propias que desees compartir? ¡este es el lugar indicado para mostrarlas!

Re: ACUARISTA INICIANDO CON GOLDS

Notapor -Halberig- » 22 Jun 2011, 01:24

les dejo un vIDEO De CUANDo los tenia en el tanque de 40 lts:::

un viDEO MAS YA EN EL ACUARIO DE 140 ltS

:D
Última edición por -Halberig- el 01 Jul 2011, 02:08, editado 1 vez en total
-Halberig-
mis peces mueren de vejez

País: mexico

Notapor -Halberig- » 22 Jun 2011, 01:37

BUENO OMAR, ya seremOS 2 ESTRENANDO PECERA JEJE, YO cREO QUE LA MIA LA EstrenO en UN MES CUANDO MUCHO, LO QUE YA HICE FUE COMPRAR EL FILTRO CANISTER Y PONERLO A TRABAJAR EN EL ACUARIO DONDE TENGO LOS PECES, ESTE FILTRO NUEvO ES MAS CHICO QUE EL QUE TENGO ACTULMENTE PUESTO POR QUE LO COMPRE SOBREDIMENSIONADO, ES PARA ACUARIOS DE 700 LTS Y MI ACUARIO ES DE 120 XD, ASIQ UE EL FILTRO NUEVO QUE COMPRE SERA PARA ESTE ACUARIO CHICO Y EL GRANDE QUE YA ESTA MAS QUE MADURO PARA EL ACUARIO NUEVO :P

HOY les toCO Cambio de agua y aproveche para medirlos

este es el grande

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

esTE eS el cHIco

Imagen Uploaded with ImageShack.us

Imagen Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

nO SE ALCANza a VEr MUY BiEN PERO EL GRANDe mIDE 12 CM Y EL cHICO 10 CM AUNQUE EN CUANTO A VOLUmEn AUN HAY BUENA DIFERENCIA XD
-Halberig-

Notapor Adpavi » 22 Jun 2011, 06:31

Están realmente grandes y gordos. Se ven escamas de perla de muy buena calidad :pulgar

Saludos!!
:hola
Adrián7
Adrián Palacio Vicente Goldfish

ADPAVI
Adpavi
mi foto es ganadora del concurso del mes
mi foto es ganadora del concurso del mes

País: España

Notapor omarXD » 22 Jun 2011, 18:31

jajaja que gordos :P jaja , me gustan mas los de cuerpos estilizados y largos jeje mas hidrodinamicos :P pero son mas normales y no lucen tanto jeje, pero los redonde se ven muy chi9stosos y lucen casi el doble jajaja .

Muy bonitos, se ve lso aliemtnas bien con esa papilla jajaja .
Como ven, la gente se pregunta... que si soy priista que si soy panista, que cual es mi fe, catolica o budista , no se "quebren" la cabeza, soy un simple artista -. milton ("el rorro")
omarXD
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

País: Mexico

Notapor -Halberig- » 23 Jun 2011, 02:25

gracias amigos Jajaja, pues omar a mi no me gustan esos goldfish normales, como que no tienen chiste y si te soy sincero a mi no me gustaban los goLdfish en general HASTA QUE cOnoCi LOS RiUkINS pero no pense nunca en comprARme unoS, AHOra que me REgalarone sTos eScaMa DE PERLA Me Gustaron mucho y ahORA si voy a comprarme eSos rYUKIns jeeje:

peRo son la sunicas vaRiedadES QUE Me guSTAN; LOS RYUKINs; los peRLA Y TAL vez los oranda y ranchU, el resto de variedades la verdad se me hacen horribles xD
-Halberig-

Notapor clauoranda » 25 Jun 2011, 04:57

Estan super lindos esos escama de perla, pero te voy a decir algo que espero no te moleste, tienes peces usper incompatibles con ellos, me parece que son tetras y ellos son de aguas calidas, ya se que tal vez vas a decir que la temperatura del acuario esta templada, pero no nadamas es eso, los valores del agua que necesitan los tetras son muy diferentes a la de los golds, ademas vi que tienes kribensis, son unos peces muy bonitos, a mi me encantan, pero son super agresivos cuando estan en etapa reproducitiva, pueden llegar a matar peces con tal de defender sus bebes y los golds son peces muy pacificos, ojala puedas separarlos y en todo casi si quieres mas peces con los golds buscate otros tipos de golds hay muchos y muy hermosos.

Espero no te moleste mi comentario, saludos, Clau.
clauoranda
puedo reproducir mis peces
puedo reproducir mis peces

Notapor -Halberig- » 26 Jun 2011, 03:48

clauoranda escribió:Estan super lindos esos escama de perla, pero te voy a decir algo que espero no te moleste, tienes peces usper incompatibles con ellos, me parece que son tetras y ellos son de aguas calidas, ya se que tal vez vas a decir que la temperatura del acuario esta templada, pero no nadamas es eso, los valores del agua que necesitan los tetras son muy diferentes a la de los golds, ademas vi que tienes kribensis, son unos peces muy bonitos, a mi me encantan, pero son super agresivos cuando estan en etapa reproducitiva, pueden llegar a matar peces con tal de defender sus bebes y los golds son peces muy pacificos, ojala puedas separarlos y en todo casi si quieres mas peces con los golds buscate otros tipos de golds hay muchos y muy hermosos.

Espero no te moleste mi comentario, saludos, Clau.

fijate que si me molesta mucho tu cometario eh mi chava :enojo por que no tienes ni idea :nono ....

jajajajaj no es cierto amiga, gracias por comentar jeje y por supuesto que tienes toda la razon, estoy conciente de todo lo que me has dicho pero por el momento aun no tengo su acuario de 250 lts que va a ser para ellos, tal vez en 2 semanas mas ya este lista y pueda meter ahi a mis gordos, este acuario es un hogar temporal por que no tengo otro y pues por el momento no he tenido inconvenientes graves :cerrarojo2 y ojala asi siga :ohno
-Halberig-

Notapor -Halberig- » 28 Jun 2011, 21:26

como estan compañeros, con las buenas noticias de que el sabado ya tengo mi nueva pecera de 250 lts para mis gordos :tarro

otra buena noticia es que me consigieron 3 ryukines de excelente calidad y pues no pude esperar y me los compre jajajaja :yes

les dejo fotos d elos especimenes....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui le tome medida a uno, son 6cm sin cola, 11 cm con cola :)

Imagen

son del mismo tamaño

Imagen

Imagen

Imagen

Perdon por la mala calidad de la imagen pero no tengo una mejor camara mas que la de mi movil, les aseguro que no les hacen justicia, estan hermosos :D

loq ue si se me hace raro es que 2 de ellos ya presentan los caracteristicos puntos de reproduccion lo cual no se por que sea si aun estan muy precoces para ello :saquese
-Halberig-

Notapor gzuz » 29 Jun 2011, 09:05

hola compañero.
lamentablemente te tengo que decir que estas haciendo las cosas realmente mal, me da pena por esos goldfish, lo mejor era que los dejes en la pecera de 20 litros y con cambios de agua seguidos, tus perlas como vez ya presentan muchos problemas como en las aletas ya los lastimaron, y las venas rojas no se debe a oxigeno, se debe mala calidad del agua y mucho estrés, lamentablemente si los sigues teniendo en esa pecera con esos peces tus goldfish no las pasaran nada bien.
otra cosa los ryunkins que compraste gran error, ya que ni siquiera tienes el acuario, y fíjate donde los tienes me da mucha pena, es como si tu te quedaras sentado en una silla..
te recomiendo que mientras consigues el acuario, y lo debes dejar madurar ya que eso es lo primero mas importante, hagas este brico : viewtopic.php?f=42&t=44276&p=290569&hilit=estanque+de+madera#p290569 . es muy fácil te haces o te consigues un cajón/caja de madera, fierro etc y lo forras con ese plástico, de por lo menos unos 80 a 100 litros por el momento, y le haces cambios cada dos días en un 40 o 50 por ciento con agua previamente declorada y acondicionada dejada reposada al menos un día antes.
checa este link que te voy a dejar, es un vídeo de sus cuidados básicos de los goldfish : viewtopic.php?f=44&t=47267&hilit=+cuidado+basico .
y este link donde enseña de como hacer la maduración paso a paso : viewtopic.php?f=28&t=17470 .
saludos :hola
Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener..!!!
gzuz
mis peces me quitaron el stress
mis peces me quitaron el stress

País: perú

Notapor -Halberig- » 29 Jun 2011, 14:45

Pues el acuario nuevo practicamente estara listo ya que tengo dos filtros ya maduros listos para que empiecen a trabajar con el acuario, son 2 canister, 1 para acuarios de hasta 1200 lts y otro para acuarios de hasta 800 lts ademas le voy a poner el sustrato de el acuario donde estan ahorita y el agua por lo que solo restara completar con mas grava y agua.

tambien me consegui una tina de 120 lts donde pienso meter los bichos unos 3 dias en lo que queda listo mi nuevo acuario jejeje.

Y no lo aclare pero el acuario pequeño donde los puse fue solo para medirlos y sacarles fotos :lengua

Los gordos perlita ya se curaron de las mordidas que tenian y estan muy bien, tambien se le quito al mas grnade lo rojo de las aletas, tambien procedi a sacar los peces que les molestaban que eran el macho de kribensis, los platys y el tetra :cerrarojo
Última edición por -Halberig- el 29 Jun 2011, 14:57, editado 2 veces en total
-Halberig-

Notapor -Halberig- » 30 Jun 2011, 03:47

La hora de la cena de mis gordos, le entran bien a la papilla, los nuevos ryukines tambien aunque aun no le tienen mucha confianza... :pulgar

-Halberig-

Notapor -Halberig- » 04 Jul 2011, 02:24

Ha sido un dia de aurdu trabajo ay que por fin llego mi acuario nuevo y ya lo tengo casi montado, lo mas importante es que ya esta trabajando y solo le falta llenarlo de agua y meterle plantas y peces....

Aqui cuando puse la base de hierro...

Imagen

El filtro de 1100 lts por hora

Imagen

Cuando llego el acuario

Imagen

Asi quedo luego que le pinte el fondo

Imagen

Ya colocado en la base de hierro, pfff si estaba pesado!!

Imagen

Procedi a pasar peces y plantas a este barreño

Imagen

Y asi quedo ahorita ya que pase todo lo del 140 a mi nuevo tanque de 250 lts...

Imagen

Como ya comente, durante la semana ire metiendo peces y plantas jeje
-Halberig-

Notapor Mosuadosa » 05 Jul 2011, 18:20

Bueno men felicidades por el nuevo acuario estare esperando tus nuevas fotos para ver como va tu proyecto
Mosuadosa
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

País: colombia

Notapor -Halberig- » 06 Jul 2011, 02:16

Mosuadosa escribió:Bueno men felicidades por el nuevo acuario estare esperando tus nuevas fotos para ver como va tu proyecto

Claro qur si, seguire subiendo los avances jejeje gracias amigo... :tarro
-Halberig-

Notapor -Halberig- » 08 Jul 2011, 05:12

saludos amigos, les cuento qu EPOR fIN QUEDO MoNTADO EL ACUARIO DE 250 lts.::

PRIMERO UNA FOTO DEL BARREÑO DONDE TENIA A LOS GORDOS NE LO QUE DEJe ACLIMATAR EL AGUA DEL ACUARIO: Me encariñe un poco con la vista por QUe LO ADORNE COMo UN PEQUEÑO ESTANQUE JAJAJAJA

Imagen

AQUI UNA VISTA GENERAL DEL ACUARIO

Imagen

ACa Dos IMaGENES DE LOS GORDOS; ESTAN QUE FLIPAN DE CONTENTOS ESTOS OBESOS JAJAJA

Imagen

Imagen

aun falta que les ponga algunas rocAS Y PONGA ALGUNAS PLANTAS PARA QUE QUEDE COMPLETO JEJEJE :pulgar

QUEDO ENFRENTE DE MI CAMa ASI QUE QUIEN NeCeSITA PANTALLA ALGUNA
-Halberig-

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografias