Gordos en estanque-tinaco

¿Tienes fotografías de peces goldfish (carassius) propias que desees compartir? ¡este es el lugar indicado para mostrarlas!

Gordos en estanque-tinaco

Notapor Antonio(pandita) » 05 Abr 2011, 20:43

Lo prometido es deuda, les comparto algunas fotitos, espero les gusten y comenten........ :microfono

Algunos de ellos desde cerca, este oranda bicolor :ojosalton
Imagen

Todos son mis consentidos, pero este es mi avatar, es el rey de los monstruos y lo adoro.......
Imagen

Telescopio naranja, me gusta su naranja :yes
Imagen

Aquí es en la tardecita, con sol y parece que les gusta.........
Imagen

Imagen

Imagen

Aqui ya de noche :ohno

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui con su faro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En esta ultima, en formación siguiendo al lider, pero sin imanes heee :nono :evil
Imagen

saludos :hola

P.D. espero no haberme excedido en el numero de fotos y disculpen un poco la calidad pero no soy bueno en esto :pegale
Antonio(pandita)
quiero un acuario mas grande

País: mexico

Re: Gordos en estanque-tinaco

Notapor Elfen » 05 Abr 2011, 21:04

naaaaa, he visto mejores jajajajajajaja

Buenisimo tu tinaco estanque jajaja, que bien te ha quedado Antonio, que gusto verlo tan bien montado, y la calidad de agua se ve que si manejas buena filtracion.

La luz si no se percibe que tan fuerte puede ser, pues parece que lo has tomado con flash o con un foco encendido, deberias de colocar otra donde solo este la luz del estanque.

Y por cierto he visto una planta que tiene una hoja en forma de corazon, que planta es??, me parece que no es subacuatica.

saludso
Nada te turbe, Nada te espante, Todo se pasa, Dios no se muda.
La paciencia Todo lo alcanza; Quien a Dios tiene Nada le falta.

Peces Ornamentales Guatemala
Elfen
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

País: España

Notapor Antonio(pandita) » 05 Abr 2011, 21:27

Elfen escribió:naaaaa, he visto mejores jajajajajajaja

Buenisimo tu tinaco estanque jajaja, que bien te ha quedado Antonio, que gusto verlo tan bien montado, y la calidad de agua se ve que si manejas buena filtracion.

La luz si no se percibe que tan fuerte puede ser, pues parece que lo has tomado con flash o con un foco encendido, deberias de colocar otra donde solo este la luz del estanque.

Y por cierto he visto una planta que tiene una hoja en forma de corazon, que planta es??, me parece que no es subacuatica.

saludso

Elfen, gracias por tus comentarios, sobre todo te extiendo un abrazo desde México mi hermano, por toda la ayuda que me has brindado desde que inicie el proyecto, pensé que jamas se me iba a hacer verlos, pero llego el dia :D pienso que esa planta que comentas junto con la que parece palmera, son palustres, recién las coloque, pero como no hay mucho de donde escoger, me gustaría que se dieran....

En cuanto a la iluminación, no mas no le atino, esa lampara que se ve es de escritorio y solo la coloque para que según yo se apreciaran mejor los peces, fíjate que pensé en colocar unos reflectores de piscina, pero urgando en la pagina de El estanque, comentaban que pueden quedar ciegos :ohno así que desistí de cometer otra burrada :saquese
Antonio(pandita)

Notapor cito » 05 Abr 2011, 21:41

enhorabuena por el brico que te hiciste con el tinaco,respecto a sus habitantes lo único que te puedo decir es que todos son preciosos,y como tú dices desde luego el de tu avatar se ve que es el que manda,jeje,saludos y enhot¡rabuena de nuevo, :pulgar :acuario2 :acuariolove :hola
miiiii chaaaarquiiiiitooo,miiiiii tesoooooorooooooo,sooolooo míííííoo,tooodoooo eeeeelll
cito
quiero una pareja de sello rojo
quiero una pareja de sello rojo

País: España

Notapor ALEXDETIGRE » 05 Abr 2011, 21:57

la verdad una belleza :muybien :muybien :muybien felicitaciones
todo es uno, el pasado y el futuro no existe, vive aqui y ahora.
ALEXDETIGRE
mis peces son únicos
mis peces son únicos

País: ARGENTINA

Notapor Antonio(pandita) » 05 Abr 2011, 23:37

cito escribió:enhorabuena por el brico que te hiciste con el tinaco,respecto a sus habitantes lo único que te puedo decir es que todos son preciosos,y como tú dices desde luego el de tu avatar se ve que es el que manda,jeje,saludos y enhot¡rabuena de nuevo, :pulgar :acuario2 :acuariolove :hola

JA, JA :carcajada, así es, lo que mas gusta es que lo veo mas a sus hanchas, puedo corroborar lo que nos comentan los que saben con respecto al crecimiento y la corpulencia que alcanzan estos peces...

ALEXDETIGRE escribió:la verdad una belleza :muybien :muybien :muybien felicitaciones

Gracias por comentar ALEXDETIGRE :hola
Antonio(pandita)

Notapor esther125 » 06 Abr 2011, 01:39

:ojosalton que belleza antonio y nada que ver que se excedio con las fotos me facino me encanto ver todas las fotos :ojosarriba felicidades :aplauso :aplauso la frace que utilizamos en mi pais cuamdo nos dejan boca abierta mis respeto :carcajada :cejas
Amos muchos amis gordos.
esther125
platico con mis peces
platico con mis peces

País: honduras

Notapor clauoranda » 06 Abr 2011, 02:46

Hola Antonio, me gusto mucho tu estanque la verdad que te las ingeniaste muy bien y quedo hermoso, me encantan tus peces, estan muy bonitos, muchas felicidades :aplauso :aplauso

Saludos, Clau.
clauoranda
puedo reproducir mis peces
puedo reproducir mis peces

Notapor YKY » 06 Abr 2011, 02:51

Amigo Pandita estas desarrollando super bien tu proyecto, se ve madurito y tus gordos super agusto... de que alto quedo en cmts??

Animo con esa iluminación!! te dara mas satisfacciones una ves la logres...

PD ya te mande invitacion al face...

Saludos
YKY
¡ya abono mis plantas!
¡ya abono mis plantas!

Notapor SDRUGEN » 06 Abr 2011, 03:01

Que tal Antonio!

Enhorabuena te quedo de lujo eso! tú muy bien! :carcajada estoy seguro esos golds van a crecer y vivir en excelentes condiciones en ese estanque, y aunado a esto tienen buen dueño jeje.

El oranda bicolor me gusto mucho, siempre me han gustado los orandas que estan en ese cambio de color, me parecen muy interesantes, en general todos se ven buenos, y nadamas de verlos se me antoja comprarle a la señora que te los vende, por que por aca llevo cerca de 6 meses y no encuentro nada bueno.

Suerte y que todo salga bien en ese estanque, saluds
I <3 Orandas, Cabezas de León y Ranchus
SDRUGEN
extraño a mis peces cuando viajo
extraño a mis peces cuando viajo

País: México

Notapor Lucho Cisneros » 06 Abr 2011, 03:04

Muuuy buen trabajo Antonio :pulgar ....felicitaciones, los gordos la deben estar pasando de lo mejor...me encanto tu ranchu...cuantos peces mas piesas meter en el estanque, tienes espacio para muchos mas no???

Saludos
El éxito no se obtiene por combustión espontánea...es preciso encender el fuego de uno mismo.
Lucho Cisneros
me escupen la lechuga
me escupen la lechuga

País: Perú

Notapor gzuz » 06 Abr 2011, 04:02

hola antonio :hola
muy lindo te quedo el estanque , simplemente me encanta :pulgar , muy lindos todos tus orandas, pero me fascinaron mas los de la foto 8 esos dos están preciosos ( regalame uno) jajajajajaja :ojosarriba :tarro ,
como te digo la verdad nunca pensé que te quedaría tan hermoso!
gzuz .
Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener..!!!
gzuz
mis peces me quitaron el stress
mis peces me quitaron el stress

País: perú

Notapor LUCASREDCAP » 06 Abr 2011, 05:35

Hola Antonio, he visto muchas veces las fotos de tu estanque y siempre me quedo impresionado con lo bonito que te quedo, creo que no había opinado pero la verdad me quedaba sin palabras, muchas felicidades, tus peces están hermosos y mas viviendo en ese paraíso.

P.d. Lo que no me gusto, fue tu truco con los imanes jejeje.. :carcajada

Saludos.
LUCASREDCAP
chaperón del foro
chaperón del foro

País: Mexico

Notapor Galilea » 06 Abr 2011, 15:53

Guauuuuuuuuuuu antonio que peces presiosos que tienes!!! no podría elegir uno pero creo que el oranda negro y bnaranja tiene un capuchón espectacular. La idea del estanque con ventana es genial.
Saludos y felicitaciones.
El problema con el sentido común es que cada uno tiene el propio
Galilea
mi goldfish hace dieta
mi goldfish hace dieta

Notapor IVÁN.R.R. » 06 Abr 2011, 16:03

antonio :ojosalton :ojosalton me quede impactado con tan lindos ejemplares que tenes :pulgar
cuantos peces tienes en el estanque? veo que agregaste los nuevos que compraste, pero pusiste ese oranda negro que esta ree bueno? no lo vi :D
bueno espero que andes bien, saludos :hola
Imagen
IVÁN.R.R.
mi foto es ganadora del concurso del mes
mi foto es ganadora del concurso del mes

País: argentina

Siguiente

Volver a Fotografias