fotos de mis golds (Yucatan) Llego el mounstruo¡¡

¿Tienes fotografías de peces goldfish (carassius) propias que desees compartir? ¡este es el lugar indicado para mostrarlas!

fotos de mis golds (Yucatan) Llego el mounstruo¡¡

Notapor YKY » 25 Sep 2010, 07:12

Hola a todos, les comparto unas fotos de mis golds, algunos ya estan creciendo y gallo, mi fan tail calico perdio sus pintas, solo le quedan las escamas dorado metalico¡¡¡

Aqui una de todos¡¡
Imagen

Una "aerea" de mi Nohoch, es comun con oranda y anda como en 11 cms sin cola
Imagen

Nohoch de perfil¡¡
Imagen

Tiger Wood mi escama de perla...
Imagen

Gallo, ya sin sus pintas...
Imagen

Una panoramica de mi acuario
Imagen

bueno subire mas si es que les gustan''

saludos
yky
Última edición por YKY el 12 Oct 2010, 03:44, editado 2 veces en total
YKY
¡ya abono mis plantas!
¡ya abono mis plantas!

País: mexico

Re: fotos de mis golds (Yucatan)

Notapor AMIRI » 25 Sep 2010, 16:32

Hola yky estan muy lindos tus peces, claro que queremos mas fotos

Una pregunta, que es lo que tienes en grava?? son plantas? son adornos?? Y sin son plantas cuales son y los gold no las arrancan?? jaja

Leidy
AMIRI
mi acuario está sobrepoblado
mi acuario está sobrepoblado

País: colombia

Notapor azabache » 25 Sep 2010, 18:12

felicidades YKY , estan muy bonitos tus peces y la pecera se mira increible :aplauso

me pregunto porque bautizaste al escama de perla como " tiger woods " ? espero no sea por mujeriego :carcajada
DIOS ES AM♥R ..
azabache
nuestro eterno agradecimiento

País: Estados Unidos

Notapor YKY » 26 Sep 2010, 02:51

Hola Amiri, la grava es de cristal segun me dijo el del acuario, por el momento solo son plantas artificiales, desde la semana pasada me desidi a meter plantas vivas pero no he encontrado, 3 acuarios de aqui de la zona donde vivo ya cerraron.

Adan, el escama se llama tiger woods porque al verlo me imagine una pelota de golf, lo de mujeriego aun no lo se jajajaja

Saludos
YKY
YKY
¡ya abono mis plantas!
¡ya abono mis plantas!

Notapor YKY » 28 Sep 2010, 05:24

Buenas noticias, reabrio uno de los acuarios de la zona y hoy estuve platicando con el dueño, me va a conseguir plantas. amazonias y Varisnellas, me dice que son de las mas resistentes para los gordos, hoy vi unas hermosas colas de zorro y otras que no recuerdo el nombre pero la verdad de hojas muy pequeñas y creo que van a ser deboradas my rapido...

Estare al pendiente..
YKY
¡ya abono mis plantas!
¡ya abono mis plantas!

Notapor azabache » 28 Sep 2010, 13:26

YKY escribió:Buenas noticias, reabrio uno de los acuarios de la zona y hoy estuve platicando con el dueño, me va a conseguir plantas. amazonias y Varisnellas, me dice que son de las mas resistentes para los gordos, hoy vi unas hermosas colas de zorro y otras que no recuerdo el nombre pero la verdad de hojas muy pequeñas y creo que van a ser deboradas my rapido...

Estare al pendiente..

exelente :pulgar yo he tenido anubias y siendo de hojas gruesas tengo un wakin grande que se las debora :carcajada

suerte :hola
DIOS ES AM♥R ..
azabache

País: Estados Unidos

Notapor Galilea » 28 Sep 2010, 17:06

Hola YKY me encantan tus peces, en la panorámica del acuario se ven unos riukins de una coloración medio gris medio blanca que me encanta, me gustaría ver fotos de esos gordos.
Con respecto a las plantas, creo que cada gordo tiene sus preferencias, lo mejor es ir probando cuales son las que respetan y cuales se deboran, de todos modos las plantas como alimento son muy buenas, yo de vez en cuando le compro a los mios un manojito de elodeas que se lo deboran en un segundo!!!
Te deseo suerte con las plantas
Saludos
El problema con el sentido común es que cada uno tiene el propio
Galilea
mi goldfish hace dieta
mi goldfish hace dieta

Notapor Antonio(pandita) » 29 Sep 2010, 18:02

Que tal YKY, se nota que les das muy buen espacio a esos gordinflones, por lo visto van creciendo rapido, te felicito compañero, que sigan creciendo y engordando :D

saludos :hola
Antonio(pandita)
quiero un acuario mas grande
quiero un acuario mas grande

Notapor YKY » 30 Sep 2010, 02:23

Azabache no me digas que hasta las de hojas gruesas se comen estos glotones... yo les he dado en algunas ocasiones lechuga sin mucho exito y hace poco les di ejotes (la semilla) y eso si que fue un exito, esto ultimo fue porque tengo con vejiga nadatoria a mi ryukin :( , habia oensado tambien en unas que les decimos cola de zorro porque en algun lado lei que al estar puntiagudas no les gustan muxo a los gordos..

Galilea gracias por los comentarios, he visto tus peces y son hermosos, sobro los que comentas, son fantails mate, les llamo los gemelos albinos al estar sin color. deja ubico unas fotos y las subo, el unico ryukin que tengo en la panoramica esta debajo del filtro de cascada, es calico y como le decia a Azabache anda con vejiga nadatoria... :(

Pandita fijate que no he logrado que crescan todos... los que tengo con mi papa (otra pecera igual a la mia) esos si que han crecido, al darles mas sol anda el agua verdosa de algas y yo a eso le atribuyo principalmente el crecimiento puesto que usamos los mismos alimentos... Tengo un par que si han crecido..

Gracias a todos y los mantengo al tanto
YKY
YKY
¡ya abono mis plantas!
¡ya abono mis plantas!

Notapor YKY » 30 Sep 2010, 02:32

Galilea, aqui pongo una donde se aprecia que es fantail :ojosalton
Imagen

Aqui una para que se aprecie el tamaño, este es el grande de los dos.. aunque ambos eran del mismo tamaño cuando los compre, uno ya crecio mas que el otro..
Imagen

Y aqui una de perfil :D
Imagen

Aqui encontre una de cuando eran peques ambos y ve que estaban casi del mismo tamaño.. :aburrido
Imagen

Saludos
YKY
YKY
¡ya abono mis plantas!
¡ya abono mis plantas!

Notapor Galilea » 30 Sep 2010, 02:58

que lindos fantails!!,ahora recuerdo haber visto la foto de los gemelos, han crecido bastante. Gracias por subir las fotos
Saludos
Galilea
mi goldfish hace dieta
mi goldfish hace dieta

Notapor YKY » 30 Sep 2010, 20:33

Gracias Galilea, fijate que a mi no me gustaban de inicio, mi esposa los escogio, pero la verdad ya les tome cariño... lo bueno del photobucket que ahi caben muxas fotos, solo busque un poco y las pegue... jejeje
YKY
¡ya abono mis plantas!
¡ya abono mis plantas!

Notapor rsg » 01 Oct 2010, 06:24

Hermosos peces! =) Me encanta el fantail!
..................................................................Rommynita! ♥
rsg
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

País: ARGENTINA

Notapor YKY » 01 Oct 2010, 19:32

gracias, aqui por donde vivo ademas del mestizo que le dicen sarraza o algo asi, los fantail sun de los mas faciles de conseguir, lo que me gusta de los mios es que no estan sus ojos todos negros como en la mayoria de los color mate o sin color...

Saludos
YKY
YKY
¡ya abono mis plantas!
¡ya abono mis plantas!

Notapor Galilea » 01 Oct 2010, 19:52

Hola YKY, estás confundido en cuanto a la coloración de tus fantails, son blanco metalizados, la coloración mate, como su nombre lo indica, no tienen brillo, te adjunto una foto de mi escama de perla mate para que veas la diferencia. Cuando la coloración mate es blanca, en realidad lo que ocurre es que las escamas son incoloras y lo que se ve es el color del músculo debajo. Los peces de coloración calicó generalmente son de coloración mate con algunas escamas metálicas, ahí se nota bien la diferencia.
Bueno te mando saludos, espero no te moleste mi aclaración.
Imagen
Galilea
mi goldfish hace dieta
mi goldfish hace dieta

Siguiente

Volver a Fotografias