Gordos en su nuevo hogar de 320 litros

¿Tienes fotografías de peces goldfish (carassius) propias que desees compartir? ¡este es el lugar indicado para mostrarlas!

Gordos en su nuevo hogar de 320 litros

Notapor HARPER » 22 Jul 2010, 01:12

Hola a tod@s:

El dia ha llegado :D , los gordos porfin se mudaron a su nuevo y, dejenme decirles, enormeeeeeeeeee hogar.
Despues de mucho tiempo y problemas en la maduracion, ayer estrenaron casa.
Mi novio y yo estabamos jugando nuestros adorados videojuegos cuando de pronto le dije: Ya, amor, hoy es el dia, voy a medir parametros otra vez (los medi varias veces y mi pareja termino viendome feo :pegale )
Fue una odisea conseguir la bolsa para cambiarlos y como llovia a cantaros no pude salir a comprar, al fin encontramos una y cambiamos al primero siguiendo los consejos de nuestro sabio moderador Gabriel.
Lo veiamos raro y mi novio me hizo generar burbujas dentro de la bolsa con un popote :aburrido
Los otros veian la pecera grande como diciendo: Ya pasame a mi!!
Seguia pasar a los dos mas pequeños...mi orandita entro solito a la bolsa y el telescopico costo trabajo, lucian tranquilos y su compañerito los iba a ver mientras estaban en la bolsa...mi novio termino cargando la bolsa en cada mudanza, haciendo todo con tranquilidad y sumo cuidado...por fin estaban los cuatro dentro de su pecerota...lo primero que hicieron fue atacar las plantas y explorar...estaban felices y aun lo estan...espero asi sigan :hi5

Aqui las fotos, no salieron como queria porque no se quedan quietos, en cuanto tenga mas tiempo subo otras:

Vista panoramica del acuario...ni se distinguen los gordos...la verdad ahi se ven pequeños (y no, no puedo poner el filtro de cascada atras porque no cabe jejeje, los chicos que trajeron la pecera la dejaron mas pegada a la pared del lado izquierdo)
Imagen

Aqui al estilo Abbey Road de los Beatles jejeje.
Imagen

Inspeccionando su nuevo hogar.
Imagen

Saludossssss.
HARPER
¡soy todo un acuarista!
¡soy todo un acuarista!

País: México

Re: Gordos en su nuevo hogar de 320 litros

Notapor DIMMV » 22 Jul 2010, 05:59

Que biennnn!! Ser el primero en comentar!

Solo para decirte que esa su nueva casa o mas bien nueva mansión,Jaja para esos gordos esta fenomenal, se desarrollaran muy bien!

Muchas felicidades!!! Como se nota que adoras a tus peces, eso demuestra que buen tipo de persona eres!

Saludos!
No me quiten mi bebida energetica!!!
DIMMV
gasto el dinero en mis peces
gasto el dinero en mis peces

País: Mexico

Notapor Danilo_Pet » 22 Jul 2010, 16:16

HARPER buenisima tu nueva casa de peces ja y ahi esta el hermano gemelo perdido de mi gordo fantail ja , muy lindos los gordos ...
Todos los dias se aprende algo nuevo !!!
Danilo_Pet
me estoy estresando
me estoy estresando

País: argentina

Notapor Gabriel Reyes » 22 Jul 2010, 17:28

Felicitaciones Amiga!!!! :muybien

Y que bueno que mis consejos te fueron de utilidad! :pulgar

Me alegra que todo te salió de 10 y los gorditos están disfrutando de su nuevo hogar tan esperado!

Vas a ver que crecen un montón!

Saludos! :saludo
Gabriel Reyes
nuestro eterno agradecimiento

País: Argentina

Notapor Elfen » 22 Jul 2010, 17:37

Compañera, esta excelente, bellisima casa la que les das, espero hayas podido controlar tu ph.

saludos
Nada te turbe, Nada te espante, Todo se pasa, Dios no se muda.
La paciencia Todo lo alcanza; Quien a Dios tiene Nada le falta.

Peces Ornamentales Guatemala
Elfen
mis gordos se lavan los dientes

País: España

Notapor HARPER » 22 Jul 2010, 21:04

Muchas gracias por sus comentarios :aplauso
DIMMV, mil gracias por lo que dices, realmente los quiero, tengo un gran respeto por todos los seres vivos (luego los humanos somos algo mas complocado jejeje) Le digo a mi novio que tengo complejo de Blanca nieves, con eso de cuidar tanto a los demás animales, claro, sin lo cursi.
Danilo, si te refieres al fantail de uno de tus post, pues si, pensé lo mismo jejeje, son hermanos.
Gabriel, muchas gracias por toda la ayuda que me brindaste :muybien
Elfen, aun estoy viendo lo del ph, les cuento que tal me va.
Saludos y muchas gracias!!!!
Oigan, como cuantos golds podré adoptar? Y como preparo la pecera de cuarentena??
HARPER
¡soy todo un acuarista!
¡soy todo un acuarista!

Notapor Elfen » 22 Jul 2010, 22:28

Si son solo esos cuatro, te aconsejaria unos 3 mas para quedarte con 40ltrs extras, o meter corydoras.

Acuario de hospital??? pero si los acabas de meter, bueno, segun tengo entendido, solo que este bien limpio, ponle un dia antes en mi caso, lo dejo 1 noche con azul de metileno, al dia siguiente saco el agua y vuelvo a ingresarle agua declorada, luego paso al pez, asegurandome que este con la misma temperatura, y ph.

saludos

Elfen

Notapor leandro ECP » 22 Jul 2010, 23:38

hola harper :hola
super grande tu acuario
los gorditos deben estar mas que contentos en su nuevo hogar
ojala crezcan un montón

se que no te fue facil conseguirlo , por eso te reefelicito por darle el mejor hogar a tus peces :muybien

saludos
leandro ECP
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

País: chile

Notapor azabache » 23 Jul 2010, 01:04

Felicidades Harper ! por fin tus gorditos estrenando su nuevo HOGAR :pulgar

que chistosos se miran en la foto donde estan todos en filita jajaj seguro que seguiran estando super felices y sobre todo que tuviste paciencia y valio la pena , com te comentan con otros 3 ho 4 gordos mas estaras bien ( como Maximo ) , respecto a la cuarentena yo te aconsejo que te consigas un tupperware de minimo 80 lts que sea rectangular de preferencia , le pones una piedra aireadora con una bomba potente y listo .... siempre se recominda poner sal de acuario durante las cuarentenas ya que les ayuda con el estres

los cambios parciales los puedes hacer cada 3 dias pero si te es posible , lo ideal seria a diario en un 50 % y el tiempo que dura una cuarentena pues lo minimo serian 2 semanas ... sobre la alimentacion con una vez al dia esta bien para que el amonia no suba mucho

suerte con tus peces :aplauso
DIOS ES AM♥R ..
azabache

País: Estados Unidos

Notapor carlos david barreto » 23 Jul 2010, 01:07

gguuuauuuu que lindo acuario amiga harper te felicito muchisisisiissimo ese acuario es muy grande perfecto para tus gordos felicitacioes y suerte con tu nuevo acuario por cierto me gusto el capuchon rojo muy lindo suerte cion tus golds amigaa :pulgar :pulgar :pulgar :pulgar :pulgar
adoro toda clase de golds son geniales
QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS........
carlos david barreto
llegué a este foro para quedarme
llegué a este foro para quedarme

País: Colombia

Notapor HARPER » 23 Jul 2010, 02:46

Gracias Elfen, Carlos, Leandro y Adan por sus comentarios.

A, Elfen, me refiero a la pecera donde pondre en cuarentena a los gordos nuevos en caso de que adopte mas (claro, de uno en uno) :D mcuhas gracias por el consejo, y si, pense tambien en corydoras, vi unas muy bonitas, me parece se llaman corydoras payaso. Oye Elfen...en caso de hacer la caurentena en traste, me aconsejas el mismo tipo de desinfeccion y aclimatacion que el de la pecera que mencionas???

Tambien muchas gracias Adan por tus consejos. Definitivamente esa foto me encanto jejejeje, parecen los Beatles a la inversa. Tratare de conseguir el traste o en su defecto una pecera, porque solo tengo la viejita de 20 litros y no se que hacer con ella.

Leandro y Carlos, que bueno que les gusto el nuevo acuario, gracias por las felicitaciones, la verdad que costo trabajo pero lo vale totalmente, se ven tan activos y contentos :hi5

Saludos a todos.
HARPER
¡soy todo un acuarista!
¡soy todo un acuarista!

Notapor Antonio(pandita) » 23 Jul 2010, 07:52

Harper, que bien que se ven tus gordos, hasta desfilaron de tanta felicidad, ja,ja....

saludos :pulgar
Antonio(pandita)
quiero un acuario mas grande
quiero un acuario mas grande

País: mexico

Notapor azabache » 23 Jul 2010, 13:52

HARPER escribió:Gracias Elfen, Carlos, Leandro y Adan por sus comentarios.

Tambien muchas gracias Adan por tus consejos. Definitivamente esa foto me encanto jejejeje, parecen los Beatles a la inversa. Tratare de conseguir el traste o en su defecto una pecera, porque solo tengo la viejita de 20 litros y no se que hacer con ella.

.

la pecera de 20 lts no te servira mas que para un betta , de ahi no puedes meter ni un solo goldfish :hola
DIOS ES AM♥R ..
azabache

País: Estados Unidos

Notapor ADurán » 23 Jul 2010, 14:18

Se ve muy nitida y amplia, excelente trabajo!

Referente a la urna de 20 litros, siempre es bueno guardarlas para acuario hospital :pulgar
ADurán

País: Panamá

Notapor Elfen » 23 Jul 2010, 15:07

HARPER escribió:
Oye Elfen...en caso de hacer la caurentena en traste, me aconsejas el mismo tipo de desinfeccion y aclimatacion que el de la pecera que mencionas???

Si te aconsejaria hacerlo, no importando si es una hurna de vidrio o de plastico, ya que al mantenerla guardada, uno nunca sabe que tipo de insectos pueden pasearse por ahi, o algun tipo de polvillo, o ceniza de cigarro en mi caso, jejeje, y como ellos estan vulnerables, es mejor hacer ese proceso de desinfeccion.

Y lo de la aclimatacion siempre es necesaria, por que si el valor del ph que tiene en el acuario es menor o mayor al que esta en el de hospital, lo puedes perjudacar mas, al igual que la temperatura.

Saludos

Elfen

Siguiente

Volver a Fotografias