Pequeños Monstruosdel Pece Estanque 400L

¿Tienes fotografías de peces goldfish (carassius) propias que desees compartir? ¡este es el lugar indicado para mostrarlas!

Pequeños Monstruosdel Pece Estanque 400L

Notapor Gabriel Reyes » 22 Jun 2009, 03:53

Hola a todos me hice un tiempito y le tome unas fotos a los Pequeños Monstruos jaja! :D

Espero las disfruten y den sus comentarios! :pulgar

Una foto de todo el acuario! Les comento que las plantas están así de feas porque estamos en invierno acá en argentina y la temperatura ambiente es de 10 grados y por la noche baja a 2 grados!
Imagen

Estas fotos son para apreciar bien el tamaño! Intente sacar a todos pero no pude especialmente la grande común naranja es demasiado fuerte para mantenerla en la mano, mejor dicho las dos manos jaja! :carcajada
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora fotos varias de los gordos!
Imagen

Imagen

Imagen

El macho más grande!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estos dos los vi nacer, en las otras fotos están otros también que vi nacer!
Imagen

Imagen

La gorda más gorda jaja! :D
Imagen

Y el Toadhead Sobreviviente al terrible accidente que se quedo sin agua y en el murió mi pequeño telescopico tuerto!
Imagen

Y para finalizar esta foto que me gusto! Así se ponen cuando meto la mano jaja! :carcajada
Imagen

Se ve bien el tamaño de los grandotes, mejor dicho grandotas! :D

Espero les haya gustado!

Saludos! :hola
Gabriel Reyes
nuestro eterno agradecimiento

País: Argentina

Re: Pequeños Monstruosdel Pece Estanque 400L

Notapor yoda » 22 Jun 2009, 03:57

estan muy lindo todos tus gordos una pregunta de que tamaño es tu pecera cuantos litros y si no es mucha olestia me podrias desir las medidas es que me quiero hacer una de ese mismo tamaño porfavor y grasias :acuariolove :acuario2
EL DEFENDOR DEL LOS DOLDFISH
El respetar la naturaleza y la vida es respetar a DIOS
yoda
se hacer autopsias
se hacer autopsias

País: Panamá

Notapor Gabriel Reyes » 22 Jun 2009, 04:14

Hola compañero! No hay problemas!

El acuario mide 130x60x50 es como dice el titulo de casi 400L y esta hecho en vidrio de 10mm y 2 refuerzoz superiores en 12mm!

Gracias por los comentarios!

Gabriel Reyes

Notapor yoda » 22 Jun 2009, 04:26

grasias por tu respuesta rapida :hola
EL DEFENDOR DEL LOS DOLDFISH
El respetar la naturaleza y la vida es respetar a DIOS
yoda
se hacer autopsias
se hacer autopsias

País: Panamá

Notapor azabache » 22 Jun 2009, 04:27

Te Felicito Gabriel por tener esas Bellezas de peces :pulgar y ademas que se miran muy sanos y vivarachos no hay como lo natural asi quisiera yo tener un pece-estanque pero donde vivo es imposible , me fasino el pez grandote sobre todo su coloracion !

el comun chocolate , esta facinante su color como cuanto mide :hola
DIOS ES AM♥R ..
azabache
chaperón del foro
chaperón del foro

País: Estados Unidos

Notapor Laura Navarro » 22 Jun 2009, 04:32

Esta impresionante tu acuario :ojosalton, tienes muchos peces como le haces para cuidar a tantos para ver si uno se enferma o que :huh ,lo que estoy viendo es que las plantas acuaticas que tienes me imagino que se las comen y si yo les pongo hojas de espinacas cuanto tiempo las puedo dejar dentro del acuario? yo se que no seria lo mismo que si pongo plantas acuaticas, pues te felicito te quedo muy bonito y se ve que tus gordos la disfrutan :pulgar.
viviendo bajo el agua
Laura Navarro
compré un calentador
compré un calentador

Notapor Gabriel Reyes » 22 Jun 2009, 04:36

Hola amigo!

Gracias por los comentarios! :pulgar

Si me encanta lo natural, que se desarrollen así como si fuera en la naturaleza!

Si dios quiere en noviembre nos mudamos y para fin de año los paso a su nueva casa de 2500L ya que esta les quedo chica jaja!

Adan esa gorda es un Goldfish original, y si medirla no la medí ya que es imposible no se queda quieta y tienen mucha fuerza!
Pero comparando con mi mano esta al rededor de los 20cmm contando cola!

La naranja estará casi llegando a los 25cmm! Me fue imposible mantenerla en las manos!

Algo curioso que nunca me percate, será porque no los agarro mucho, es que cuando los tenía en la mano, mas que nada a los grandes, podía sentir su corazón como latía! Y pesan bastante también jaja! :carcajada

Bueno espero poder darles se nuevo hogar para este fin de año y regalarles fotos luego de 6 meses con estos gordos midiendo 50 0 60 cmm!

Gabriel Reyes

Notapor Gabriel Reyes » 22 Jun 2009, 04:41

Laura Navarro escribió:Esta impresionante tu acuario :ojosalton, tienes muchos peces como le haces para cuidar a tantos para ver si uno se enferma o que :huh ,lo que estoy viendo es que las plantas acuaticas que tienes me imagino que se las comen y si yo les pongo hojas de espinacas cuanto tiempo las puedo dejar dentro del acuario? yo se que no seria lo mismo que si pongo plantas acuaticas, pues te felicito te quedo muy bonito y se ve que tus gordos la disfrutan :pulgar.

Mira ahora como verás esta sobrepoblada por lo que les hago de 2 a 3 cambios por semana par mantener el agua en perfecto estado, los filtros funcionan de maravilla pero prefiero prevenir!

Si, si ves alguna de las fotos de los link de mi firma veras lo que Hera el acuario cuando eran más chicos y lo que quedo de las plantas, los acordeoncitos que ves no se los comen solo las raíces al igual que los camalotes, pero mis nenúfares desaparecieron!

La hoja de espinaca nunca lo probé pero supongo que si no se la comen no durara mucho mejor hacete una papilla!

Gracias por tus comentarios, la verdad le doy mucha dedicación y por sobre todo mucho cariño ya que estos gordos tienen un lugar especial en mi!

Gabriel Reyes

Notapor Dreiser » 22 Jun 2009, 17:16

Felicitaciones gabriel tu pece estanque es un espectaculo ojala y viviera serca para poder verla en persona, y esos peces estan bien grandes, que tiempo llevas con la as grande, segun tu cuanto tiempo se tardarian en alcanzar su tamaño maximo? ya q e dices que esperaras a que tengan unos 50cm :P, de nuevo felicitaciones muy bonita un 10+++
HOLA A TODOS!
Dreiser
me estoy volviendo anaranjado

Notapor Dreiser » 22 Jun 2009, 17:31

Hola amigo otra pregunta, tu nos dices que tienes un poquito de sobre poblacion? tu tienes muchos peces rapido, tu telescopio come bien y tu orandita tambien, es porq yo tengo 2 cometas y un fantail en mi pecera de 300 y quiero telescpio pero los cometas son peces rapidos?
HOLA A TODOS!
Dreiser

Notapor ludmilaYmarcos » 22 Jun 2009, 17:41

Hola compañero, muy lindas las fotos!!
Te felicito estan BIEN GRANDES.
Recuerdo que el de la cola malformada era un alevin, hasta hace poco.
Esperemos que pronto puedas mejorar el tema de la superpoblación, sabes que eso permitirá que crezcan aun mas.

Saludos!!
Saludos. Marcos
ludmilaYmarcos

Notapor LUCASREDCAP » 22 Jun 2009, 18:39

Hola Gabriel

Están muy bonitos y bien grandotes tus peces!!

Ya me los imagino en tu proyecto amazonas de 2500 litros, que bueno que les vas a dar ese espacio, seguramente seguirán creciendo mas, pero recuerda que la regla de los 40 litros por pez se quedara muy corta.

Felicidades.
LUCASREDCAP
chaperón del foro
chaperón del foro

País: Mexico

Notapor MeMaX » 23 Jun 2009, 00:42

Están ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORMES!!!!!!!!!!!!! :ojosalton :ojosalton :ojosalton :ojosalton
FELICITACIONES!!!!!! :yuppy :yuppy :yuppy
Es increíble lo grandote y chancho que está el "Común"!!!!!!!!! :ojosalton
Con semejante monstruos, tu pecera parece de 80 litros!!!!! :carcajada :carcajada :carcajada
MeMaX
mis peces ya me contestan
mis peces ya me contestan

Notapor Gabriel Reyes » 23 Jun 2009, 01:52

Dreiser escribió:Felicitaciones Gabriel tu pece estanque es un espectaculo ojala y viviera serca para poder verla en persona, y esos peces estan bien grandes, que tiempo llevas con la as grande, segun tu cuanto tiempo se tardarian en alcanzar su tamaño maximo? ya q e dices que esperaras a que tengan unos 50cm :P, de nuevo felicitaciones muy bonita un 10+++

Gracias por tus comentarios! :pulgar

Con la mayoría de los gordos llevo casi 2 años!

Mira el tema del tamaño es muy relativo ya que depende mucho del lugar que les demos y de la genética de cada gordo, yo me refería a cuando los pase a la pileta estanque de 2500L según su promedio de crecimiento en 6 meses tendrían que tener ese tamaño por lo menos los grandes! Pero otros que tienen el mismo tiempo conmigo no crecieron tanto en especial ese rojo y blanco!

Dreiser escribió:Hola amigo otra pregunta, tu nos dices que tienes un poquito de sobre poblacion? tu tienes muchos peces rapido, tu telescopio come bien y tu orandita tambien, es porq yo tengo 2 cometas y un fantail en mi pecera de 300 y quiero telescpio pero los cometas son peces rapidos?

Mira tengo sobrepoblación dado a un accidente con otra pecera que tenia unos gordos se rajo y los alevines los pase ya que la pecera también se rompió, en total tengo 20 peces en 400L es decir les estoy dando menos de la mitad que se merecen, antes tenia solo 12 y por eso crecieron tanto algunos! les daba algo de 30L por cada uno, bueno me fui por las ramas, volviendo mis telescopico y orandas comen sin problemas ya que les doy comida que flota y otra que se hunde así que siempre tienen de donde agarra, además mis telescopicos negros son súper rápidos! :D

Gabriel Reyes

Notapor Gabriel Reyes » 23 Jun 2009, 02:12

ludmilaYmarcos escribió:Hola compañero, muy lindas las fotos!!
Te felicito estan BIEN GRANDES.
Recuerdo que el de la cola malformada era un alevin, hasta hace poco.
Esperemos que pronto puedas mejorar el tema de la superpoblación, sabes que eso permitirá que crezcan aun mas.

Saludos!!

Si así es amigo marcos es lo que mas quiero!! Verlos en la pileta y bien grandotes!! :D

Ya no puedo esperar pero no hay otra primero es la casita! :nervioso

Por ahora los parámetros están bien, bueno se ve el agua que es un cristal, estoy muy atento para no dejar que pase nada! Por suerte ahora con el invierno se aletargan un poco y dejan de crecer asi que con suerte para el veranito ya están en su nuevo hogar y así justo con el calor que los hace crecer van a tener todo el lugar para desarrollarse al máximo!

Saludos y gracias por los comentarios! :pulgar :hola
Gabriel Reyes

Siguiente

Volver a Fotografias