Desove manual

Preguntas generales sobre la reproducción, así como los cuidados de los huevecillos y alevines.

Re: Desove manual

Notapor aidee » 28 Ago 2015, 20:23

Perdón que pregunte lo mismo los mios pusieron huevesillos pero soy nueva en esto y solo deje los huevillos en el recipiente me podrían decir q se les hace, si hay que ponerles oxigeno o algún medicentos se los agradecería mucho ya que no se q hacer cuando empiezan su desove
aidee
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: México

Notapor Carlos Roberto » 29 Ago 2015, 04:23

aidee escribió:Perdón que pregunte lo mismo los mios pusieron huevesillos pero soy nueva en esto y solo deje los huevillos en el recipiente me podrían decir q se les hace, si hay que ponerles oxigeno o algún medicentos se los agradecería mucho ya que no se q hacer cuando empiezan su desove

Hola aidee
Si es muy recomendable que se ponga un aireador, pero los huevos eclosionan entre el quinto y septimo dia.
Si los huevos estan amarillos o un tono amarillento entonces estan bien cuando no son fecundados estan blancos opacos y se llenan de hongos (se ven como filamentos blancos cubriendo todo el huevo).

Si no vas a poder mantener a todos o no piensas hacerlo, lo mejor es que los dejes donde estaban, en este caso cuando nazcan puedes dejarlo con los padres, asi muy pocos sobreviven, para que luego no se haga una super soprepoblacion.
Carlos Roberto
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

Notapor aidee » 04 Sep 2015, 20:41

Muchas gracias x tu respuesta
aidee
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: México

Anterior

Volver a Reproducción