¿Cómo les gustaría compartir la alegría de criar goldfish?

Preguntas generales sobre la reproducción, así como los cuidados de los huevecillos y alevines.

Re: ¿Cómo les gustaría compartir la alegría de criar goldfis

Notapor Danilo_Pet » 22 Ago 2010, 20:12

hola pancho muy buen resumen de tus peces , yo hoy tuve la aleria de tener la primera puesta sin querer con i hermna mirando la pecera donde tengo dos telescopicos que se corrian ja miramos las plantas y vimos el monton de huevos y en el filtro tambien ja una alegria tremenda ahora pase toda la planta y otros que estaban sueltos a otra pecerita espero que esten fecundados asi que a esperar unos dias , esto es espectacular , ja , saludos a todos
Todos los dias se aprende algo nuevo !!!
Danilo_Pet
me estoy estresando
me estoy estresando

País: argentina

Notapor Danilo_Pet » 25 Ago 2010, 17:45

ya tengo alevines son microscopicos pero hermosos , ja por fin fueron pocos dias nacen muy rapido .
Todos los dias se aprende algo nuevo !!!
Danilo_Pet
me estoy estresando
me estoy estresando

País: argentina

Notapor tiko14 » 19 Sep 2010, 02:41

Hola
Yo tengo unos estanques de jardín, uno solo con cometas, otro que es casa cuna y otro con cometas, orandas y demás.
En el estanque de cometas regularmente nacen pecesitos, el lugar tiene muchas plantas de 4 variedades distintas y aunque nunca me doy cuenta de las posturas ni los cortejos, me sorprende de ves en cuando encontrar pequeños y preciosos cometas de dos a tres centimetros, así que los saco y los pongo en un pequeño estanque que uso como casa cuna, cuando crecen lo suficiente los voy trasladando al estanque mas grande que tengo, aveces regalo algunos y otros los vendo, pero siempre trato de quedarme con todos y aunque veo que hay formas más profesionales de reproducirlos, la verdad no sé qué haría con tantisimos cometas en mi casa, ya que tengo buena agua y temperatura por lo que crecen mucho y muy rápido. Las demás variedades de peces nunca se me han reproducido.
Aunque me interesaría saber qué es eso de las trampas para huevos y cómo hacerlas, en fín, me alegra encontrar ésta página tan completa, gracias y un saludo a todos.
tiko14
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: costa rica

Notapor huacar » 08 Nov 2011, 00:33

hermozo brother y q felicidad q todas tus crias ahyan sobrevivido
huacar
compré un calentador
compré un calentador

País: peru

Notapor orandajr » 12 Ene 2012, 06:15

:pulgar
YO <3 LOS GOLDFISH!
orandajr
mi foto es ganadora del concurso del mes
mi foto es ganadora del concurso del mes

País: México

Notapor Ben Kenobi » 28 Dic 2013, 13:45

Vaya, yo no se si será la temperatura calurosa o la alimentación con alimentos preparados por mi pero mis crías crecen en la mitad del tiempo y se ponen muy bonitos y grandes. Ya tengo comprobado que los peces en acuarios no se desarrollan con rapidez, el espacio menor, falta de luz solar y la falta de alimentación viva hacen que se retrasen mucho los pececitos. Los tengo en tanques exteriores, y ahí tienen algas que crecen en las paredes, crecen larvas de insectos, muchos animalitos (zooplancton) y ademas un alimento que preparo con carne de pescado, hígado de res, vegetales y verduras + aminoácidos y vitaminas de uso veterinario. Alimento 3 veces al día, lo demás extra proviene de lo que el mismo tanque provee.
Se que no todos pueden tenerlos en tanques exteriores pero es la manera mas provechosa. No tengo que usar artemia ni alimentos complicados o caros, es mas hace años que no compro alimento comercial para peces, lo hago yo mismo con mejor calidad y ademas es en hojuelas que puedo guardar por bastante tiempo sin tener que meter en refrigerador ni estar descongelando. Cuando necesito el alimento en polvo lo paso por un molinillo y obtengo para alimentar las crias.
Ben Kenobi
mis peces mueren de vejez
mis peces mueren de vejez

País: Venezuela

Notapor alexandergebt126 » 25 Nov 2014, 19:40

las fotos están sensacionales,desde que nacieron asta que fueron casi adulto felicitaciones sigue criando amigo :aplauso
cada GOLDITO es un mundo :) !!!
Imagen
alexandergebt126
mi acuario está sobrepoblado
mi acuario está sobrepoblado

País: venezuela

Notapor universalmikey » 03 Dic 2016, 19:18

He querido compartir mis experiencia con la reprodución de estos peces, Yo comence con 4 peces, 2 Shubunkin , y 2 Cometas , pequeños y en un pequeño estanque que tengo en la terraza , como comence a tener muchas plantas de musgo de Java estaban felices, cuando me di cuenta tenia 2 peces más color negro que con el tiempo se convirtieron en dorados , antes un desastre que tuve en un verano que calento el agua más de la cuenta y se me murio todas las plantas, traslade los peces a un acuario que había preparado para marino de 200 litros con sump, con el tiempo me dí cuenta que habia muchos alevines en el sump y sin haberme percatado, estos alevines los traslade al antiguo estanque original , de estos 4 han sobrevivido, pero me llama la atención de las mezclas que se han generado uno es de cola doble , suelen reproducirse en los veranos , ahora de los 4 originales tengo 10, 4 pequeños aun 2 o 3 cm, y los Padres originales que ya llegan a los 20 cm.
Prepararé un reportaje de fotos del estanque y del acuario.
universalmikey
¿qué es esto?
¿qué es esto?

Anterior

Volver a Reproducción