Desobe de mis goldfish

Preguntas generales sobre la reproducción, así como los cuidados de los huevecillos y alevines.

Desobe de mis goldfish

Notapor Moro332 » 07 Nov 2018, 22:40

Buenas q tal? Soy nuevo en el foro y en el tema de los peces resulta q tengo un acuario con 12 goldfish cometa,goldfish sarasa y goldfish cola de Belo, y también tengo una pileta con 50 peces más de las mismas clases miden en un total de punta a la punta de la cola unos 25cm bueno la cuestión es que en mi acuario desobaron de los cuales nacieron sólo 25 alevines, volvieron a resonar pero no nació ninguno por que? Nose, según donde leía tenían q estar bien amarillos y bueno así estaban, luego ahora volvieron otra ves a desobar y tampoco pude salvar nada, y ahora en la pileta me desobaron miles de huevos los tengo en otros recipientes con 50% agua de la pileta y 50% agua limpia con anticloro y todos los chinches más aireador, pero de amarillos se empiezan a poner blancos, q es lo q hago Mal? Jajajaja y la primer desobe q hicieron tardaron como 6 días en nacer y no 2 o 3 como dicen todos.!!! Porfavor necesito ayuda quiero salvar los huevos.!!!!
Moro332
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Argentina

Volver a Reproducción