Me vendieron un pez supuestamente embarazada pero hay huevos

Preguntas generales sobre la reproducción, así como los cuidados de los huevecillos y alevines.

Me vendieron un pez supuestamente embarazada pero hay huevos

Notapor milsi.gl » 01 Sep 2018, 00:33

Hola! Soy bastante nueva en este ambito, y hasta ahora mis pececitos vienen 10 puntos, pero hace unos dias vi una pececita que me enamoró y decidí llevarla.. me dijeron que estaba separada ya que estaba embarazada y estaba poniendo huevos, que la habian separado por eso y que si queria que nazcan los pececitos la deje separada y sino la junte con los otros que tengo.. la separé y no se si será por el estrés de la "mudanza" pero no la vi poner huevos aun.. en el pet shop me mostraron puntitos en la pecera y dijeron q eran sus huevitos pero acá no los vi aún, la tengo hace 2 dias nomas, y el primer dia la pobre estuvo en una pecera provisoria sin grava, ya que tuve q viajar, pero hoy ya le armé su casita nueva.. si me pueden ayudar brindando información sobre si es correcto lo que me dijeron en el pet shop, estaría muy agradecida.. sobretodo me preocupa xq de los primeros que traje me vendieron uno enfermo con vejiga natatoria, y al no conocer sobre peces el pobrecito se murió.. ahora eso ya lo se y estoy tratando de instruirme ya que me encantan.. gracias y saludos!
milsi.gl
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Argentina

Volver a Reproducción