ElGoldfish.com • Ver Tema - ¿Por que mis peces no se reproducen?

¿Por que mis peces no se reproducen?

Preguntas generales sobre la reproducción, así como los cuidados de los huevecillos y alevines.

¿Por que mis peces no se reproducen?

Notapor ghauval13 » 29 Abr 2018, 00:46

Hola :hola, desde hace unas semanas tengo una duda y es, ¿por que mis peces no se reproducen?
Tengo 4 peces en una pecera de 40 l aprox son 2 carassius fantasia, uno de 4 años aprox (que creo que es hebra por que el ano lo tiene concavo hacia afuera) y uno pequeño, los otros 2 son shubunkin, uno que tambien tiene 4 años aprox (este creo que es macho por que el ano lo tiene concavo hacia adentro), y otro que tiene 1 año aprox
No uso calentador, tengo 2 aireadores (una bomba pero 2 filtros de placa) y un filtro
Tengo plantas de plastico y piedras (habia comprado una valisneria pero le salieron hongos) asi que la bote
Espero que me respondan :aplauso
ghauval13
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Chile

Re: ¿Por que mis peces no se reproducen?

Notapor ulisesjavier » 27 Jun 2018, 02:05

Muy fácil, los peces no se reproducen como los humanos que metes a 4 personas en una habitación de 2x2 y hacen críos sin mayores problemas.

Se entendió la analogía?

Tu acuario es INFIMO y esta mega archi poblado.. Necesitas excelentes condiciones de hábitat para que se reproduzcan, un acuario de minimamente 150 litros bien ciclado, con los parametros de agua correctos, temperatura correcta, luz correcta, alimentacion saludable y correcta y una lista larga de etceteras.

Leete la sección de reproducción para mas info.

Saludos cordiales
Ulises Javier
ulisesjavier
gasto el dinero en mis peces
gasto el dinero en mis peces

País: Argentina

Volver a Reproducción