Período de gestación en mi goldfish

Preguntas generales sobre la reproducción, así como los cuidados de los huevecillos y alevines.

Período de gestación en mi goldfish

Notapor nacchhho » 10 Feb 2018, 00:05

Hola! quería preguntarles, veo a mi pez goldfish demasiado gorda y redonda, no se bien de que especie es justamente esa, pero se que hay otro igual, cuestión, supongo que está embarazada, se esconde entre las olantas y nada medio mal, como de cabeza hacia abajo y cola hacia arriba, (es muy chiquita). Ya la pasé a otra pecera de unos 35 litros con plantas y eso, la anterior era de 150lts aprox. Mi pregunta es, cuando tardaría en largar los huevos, estará enbarazada? Está así desde ayer. Espero que me respondan, graciass!!!
nacchhho
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Argentina

Re: Período de gestación en mi goldfish

Notapor Elfen » 27 Feb 2018, 05:53

Q tal, un goldfish no tiene embarazo pues se reproduce por medio de huevos, dichos huevos los suelta conforme al estímulo creado por el macho en época de apareamiento.

Durante ese tiempo, el pez se comporta de forma normal, lo que sucede con tu pez , según los síntomas que indicas es inflamación de la vejiga natatoria, sino lo cuidas adecuadamente puede llegar a sufrir hidropesía.

Revisa en el foro temas al respecto para poder cuidar mejor a tu pez.

Saludos
Nada te turbe, Nada te espante, Todo se pasa, Dios no se muda.
La paciencia Todo lo alcanza; Quien a Dios tiene Nada le falta.

Peces Ornamentales Guatemala
Elfen
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

País: España

Volver a Reproducción