watenai (pez dorado)

Preguntas generales sobre la reproducción, así como los cuidados de los huevecillos y alevines.

watenai (pez dorado)

Notapor nachocampana » 02 Jul 2011, 14:31

hola compañeros de una misma pasion, mi pregunta es la siguiente: porque cuando pongo a desobar a mi red cap y mis calicos, de sus crias salen un 40% watenai???? los peces son puros y no puedo reducir el porcentaje de estos peces dorados?? me estare equivocando en algo?? hay algun tipo de solucion para evitar esto? desde ya muchas gracias!!!
nachocampana
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: argentina

Re: watenai (pez dorado)

Notapor Marcelo Gabriel » 02 Jul 2011, 20:33

Hola nacho, bienvenido al foro, si podrías poner foto sería mejor así se puede apreciar la diferencia, en especial de los padres, que salgan watenai es raro, en todo caso tendrían tendencia a un gold común, el desobe lo haces controlado o están en pecera con otros golds?

Saludos
Cuanto mas conozco a los hombres,
más quiero a mis peces!
Marcelo Gabriel
mi foto es ganadora del concurso del mes

Notapor nachocampana » 02 Jul 2011, 21:31

hola marcelo gracias por tu respuesta!!! los desobe los hago controlados, lo tengo separado por raza, tengo cabeza de leon, red cap, calicos y telescopicos.. quizas vengan de una genetica mala y en cuanto a las fotos no se como subirlas, podrias decirme como lo hago? gracias
nachocampana
¿qué es esto?
¿qué es esto?

Notapor Elfen » 03 Jul 2011, 02:17

Q tal, cuando compras padrillos primero deberas de saber si sus padres eran de buena linea sin mezcla, pues cuando se hacen cruzas entre tanta cantidad suelen salir hijos con caracteristicas de uno u otro padre, viendose de buena raza, pero que al momento de dar hijos salen de otra variedad como tu caso...

Lo mas probable es que tus crias sean fantails, pero una buena foto no estara de mas

saludos
Nada te turbe, Nada te espante, Todo se pasa, Dios no se muda.
La paciencia Todo lo alcanza; Quien a Dios tiene Nada le falta.

Peces Ornamentales Guatemala
Elfen
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

País: España

Notapor nachocampana » 03 Jul 2011, 15:45

Me encantaria que vieras mis fotos pero no se como subirlas para que las puedas apreciar, soy nuevo en la pagina y nose como subirlas.. desde ya agradezco su ayuda!!!
nachocampana
¿qué es esto?
¿qué es esto?

Notapor IVÁN.R.R. » 04 Jul 2011, 01:50

hola nacho
es interesante lo que cuentas, me gustaria que subas las fotos. te dejo un link para que aprendas a subirlas
es ree facil
viewtopic.php?f=9&t=42223
yo subo de ahi y no tengo problemas....
mira
Imagen
saludos
Imagen
IVÁN.R.R.

Notapor Marcelo Gabriel » 05 Jul 2011, 18:03

nachocampana escribió:hola marcelo gracias por tu respuesta!!! los desobe los hago controlados, lo tengo separado por raza, tengo cabeza de leon, red cap, calicos y telescopicos.. quizas vengan de una genetica mala y en cuanto a las fotos no se como subirlas, podrias decirme como lo hago? gracias

Pues la única explicación es que los padres no sean puros y por eso es una carga genética que traen de impureza, por eso algunos te salen con carga de pez común, calculo que para que no suceda el árbol genealógico de los padres tienen que tener pureza en 2 o 3 escalones hacia arriba.
Para subir fotos es fácil, utlilza la guía que publicó Iván y lo podrás hacer sin problemas.

Saludos
Cuanto mas conozco a los hombres,
más quiero a mis peces!
Marcelo Gabriel

Notapor nachocampana » 11 Jul 2011, 03:10

gracias por tu tus recomendacioes, en mi face tengo la foto de mis peces, si queres agregenme y de paso miras y sacan sus propias conclusiones.. (ignacio de vecchis) espero su invitacion de amistad.. saludos a todos
nachocampana
¿qué es esto?
¿qué es esto?

Notapor Richard Chavez » 11 Jul 2011, 16:36

habría que ver las fotos de los padres y de las crías
Richard Chavez
¡quiero que mis peces crezcan mas!
¡quiero que mis peces crezcan mas!

País: Perú

Notapor Fabian Soria » 16 Jul 2017, 07:54

En primer lugar agradecer a este blog x permitirme ser parte de el, felicitar x la excelente info q en muchas ocaciones m han sido d mucha utilidad caso d las fichas sobre enfermedades, sintomas, quimica del agua etc :aplauso paso a dejar comentario sobre tema en cuestion :*
Fabian Soria
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Argentina

Volver a Reproducción