Alevines GoldFish, MADRE: TELESCOPIO, PADRE ESCAMA DE PERLA

Preguntas generales sobre la reproducción, así como los cuidados de los huevecillos y alevines.

Alevines GoldFish, MADRE: TELESCOPIO, PADRE ESCAMA DE PERLA

Notapor fabian Santamaria » 01 Jun 2017, 17:25

Buenas queridos amigos.

Hoy les traigo un aporte de mi parte.
Para el sábado 27 de mayo de 2017, se presento el caso en que dos de los goldfish comenzaron a dar una puesta inesperada, esta sería la segunda puesta de estos padres, la madre es de tipo Telescopio Moro y el padre es un Escama de perla casi anaranjado en su totalidad con excepción de unas partes blancas, este desove no se permitió que fuera natural ya que al haber peces en ese acuario no se lograría obtener el crecimientos o la supervivencia de estos Alevines y se procedió con una puesta manual, en cual se realizo en horas de la mañana.

https://youtu.be/O1mduDX_kTY

Se encuentran con 5 días de nacidos en su totalidad todo los huevos fecundados, les comento que al inicio del 4 días ya comenzaron a salir.

Y adjunto el video de los padres

https://youtu.be/Sb3lWTKLdR8

Saludos a todos desde Costa Rica.
Última edición por fabian Santamaria el 19 Jun 2017, 19:28, editado 2 veces en total
fabian Santamaria
puedo reproducir mis peces

País: Costa Rica

Re: Alevines GoldFish, MADRE: TELESCOPIO, PADRE ESCAMA DE PE

Notapor fabian Santamaria » 19 Jun 2017, 19:23

Alevines con 18 días desde que eclosionaron

Les traigo un nuevo aporte con un vídeo, donde les presento a los alevines ya más desarrollados.

https://youtu.be/CwEvF4pJIQ4

Saludos desde Costa Rica
fabian Santamaria

Notapor fabian Santamaria » 05 Jul 2017, 01:00

Un accidente muy lamentable
Hece una semana ocurrió un suceso que me dolió mucho, al amanecer encontré a los alevines muertos solo uno sobrevivió, un día antes les había cambiado el agua y todo marchaba bien, no me explico que salió mal si hubo algún químico tóxico que me los mato o que se quedaron sin oxígeno toda la noche por un apagón.
Y hasta ahora me tuve el animo de escribir, mi sueño era presentar de nuevo el crecimiento de estos seres vivos.
Pero continuaré con la crianza ya que tengo otros alevines más pequeños, espero en Dios no les suceda nada a estos.

Saludos :(
fabian Santamaria

Notapor Carlos Roberto » 09 Jul 2017, 12:12

No te desanimes, a veces pasa y no se puede evitar.
Ademas mucha gente dentro y fuera del foro podrá beneficiarse de tu seguimiento, lamentablemente los usuarios del foro ya no son tan activos como antes.
Carlos Roberto
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

Volver a Reproducción