dudas con mis peces

Preguntas generales sobre la reproducción, así como los cuidados de los huevecillos y alevines.

dudas con mis peces

Notapor sabel » 13 Mar 2017, 18:14

hola ¿que tal? con las prisas no me he presentado. mi nombre es sabel. tengo un acuario de 60 litros con dos peces goldfish (al menos eso creo yo que son). esta mañana al levantarme los he visto un comportamiento muy extraño. por lo que he podido leer en internet creo que estan con el desove. los tengo con termostato y depuradora en cascada. se persesguian uno a otro de forma muy insistente y dándole golpecitos en la barriga. lo que me extraña es que el que daba los golpecitos si no me equivoco es hembra (no estoy segura) el otro no se si es macho o hembra la verdad. he mirado bien por todo el acuario pero no he conseguido ver ni un solo huevo la verdad no se si es que no los han puesto o son difíciles de ver porque las piedras del fondo son blancas.¿ como debo tomarme ese comportamiento? estuvieron así un buen rato como una hora o así y luego ya pararon y se quedaron tranquilos. he conseguido grabarlos en video intentare subirlo.
sabel
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: españa

Re: dudas con mis peces

Notapor Carlos Roberto » 16 Mar 2017, 08:10

Hola

De que tamaño son tus goldfish y que variedad?
Es posible que sea un cortejo pero si son peces algo grandes y en espacio reducido es posible algún tipo de agresividad.

Un vídeo estaría bien si te es posible.
Carlos Roberto
mis gordos se lavan los dientes

Notapor sabel » 18 Mar 2017, 21:17

pues unos 5 centímetros más o menos. la variedad no se cual es la verdad porque soy muy nueva en ese tema la verdad. tengo un video grabado, de poco tiempo pero se puede ver. de todas formas estuvieron asi solo ese dia porque despues se estuvieron quietos y no se arriman el uno al otro y eso que antes solían estar cerca en el acuario pero ahora están cada uno en un lado.

https://youtu.be/RUAb8WVOzdk
sabel
¿qué es esto?
¿qué es esto?

Notapor Carlos Roberto » 19 Mar 2017, 01:37

Entonces puede ser otra cosa, cuando están en cortejo el golpeteo de macho es constante.
El pez anaranjado se ve con una cola caudal larga por lo cual parece un cometa y el otro un común.
Carlos Roberto

Notapor sabel » 19 Mar 2017, 14:02

gracias.
sabel
¿qué es esto?
¿qué es esto?

Pregunta sobre reproducción

Notapor Goldfishjoseph » 19 Mar 2017, 14:02

Encontré algo raro sobre mi pecera, serán huevos.
Goldfishjoseph
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Peru

Volver a Reproducción