red cap aleta pectoral mas chica que la otra

Temas referentes a la variedad Oranda (inlcuyendo la sub variedad Red cup)

red cap aleta pectoral mas chica que la otra

Notapor seba2603 » 08 May 2017, 18:14

Hola a todos mi nombre es sebastian y retome la cria de carassius despues de 10 años donde no he podido por problemas de espacio, poseo una pileta de 1 x 1.5 mts x .40 de profundidad donde tengo 12 calicos y 12 orandas de 4 cm o menos que he comprado para comenzar a criar. mi pregunta es la siguiente un oranda de los que compre tiene una aleta pectoral como doblada y un red cap tiene una aleta como la de nemo ja, tambien la pectoral, osea una normal y una chiquita, mi pregunta es la siguiente: si los uso para la reproduccion puede que sus crias salgan con tal defecto¡? mi opinion por experiencia es que creeria que no influye en la camada general pero me gustaria saber sus experiencias.
seba2603
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: argentina

Re: red cap aleta pectoral mas chica que la otra

Notapor Carlos Roberto » 11 May 2017, 22:08

Aunque los padres parezcan sin deformaciones siempre hay la posibilidad de que nazcan crías con deformidades, pero si quieres evitar al máximo crías deformes entonces no lo uses para reproducción.

Saludos :hola
Carlos Roberto
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

Re: red cap aleta pectoral mas chica que la otra

Notapor seba2603 » 13 May 2017, 12:48

Si, Carlos tenes razon, bueno una redcap menos para la reproduccion entonces, gracias por comentar.
seba2603
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: argentina

Volver a Oranda