Ojo inchado telescopio

Temas referentes a la variedad Telescópico (telescopio)

Ojo inchado telescopio

Notapor Eduardo viate » 04 Dic 2015, 06:05

Hola bueno les cuento tengo un telescopio en un acuario de 40litros con un filtro cabeza de poder para 80litros tiene un ojo inflamado los parametros del agua estan correctos y quiero saber si hay algo para desinflamarlo pues el pez no muestra sintomas come y nada a gusto por su acuario, pero el ojo si se aprecia inflamado y con una pequeña cubierta blanquisca lo medique ya hace unas una semanas por punto blanco con amoxicilina, la cual elimino el paracito pero ahora veo el ojo inchado no se si sea por un golpe o la razon pero todo esta normal les agradeceria me orienten. :acuario2
Eduardo viate
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Mexico

Re: Ojo inchado telescopio

Notapor Carlos Roberto » 04 Dic 2015, 09:04

Hola

Todo indica que fue un golpe o raspadura, si fue reciente es mejor separar a el pez y aplicar azul de metileno por un par de dias para que no se infecte siguiendo las intrucciones del envase.
Mantenlo bajo observacion y trata de que el agua este y siga limpiar.

Saludos
Carlos Roberto
mis gordos se lavan los dientes

Notapor Eduardo viate » 05 Dic 2015, 05:47

Hola muchas gracias ya lo aparte en una tina de 20 litros te anexo una foto para que me des algunas recomendaciones gracias . :hi5 http://s1.postimg.org/u3wix7qe7/20151204_214414.jpg
Eduardo viate
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Mexico

Notapor Carlos Roberto » 06 Dic 2015, 02:12

Se nota inmediatamente la inflamacion, claro algunos peces nacen con este tipo de deformidades, pero si dices que se hizo recientemente estamos hablando de solo un golpe o raspon.
Hay que mantenerle en agua limpia y declorada hasta que mejore.
Carlos Roberto

Volver a Telescopico (telescopio)