Sigue cambiando mi Telescópico

Temas referentes a la variedad Telescópico (telescopio)

Sigue cambiando mi Telescópico

Notapor Norah Scianca » 17 Ene 2014, 12:00

Quisiera saber si a alguien le sucede lo mismo que a mí: mi telescópico se está poniendo anaranjado. :nervioso
Quiero que sea totalmente marrón como cuando lo compré. Es el alimento? No es un Telescópico legítimo? Qué puedo hacer ?.Por favor cuéntenme sus experiencias. gracias.
Norah Scianca
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

País: Argentina

Re: Sigue cambiando mi Telescópico

Notapor Ben Kenobi » 17 Ene 2014, 18:07

Algunos pueden cambiar el color y la pinta, no es el alimento ni te han engañado, solo suele suceder y nadie lo puede prever, es genético.
Yo compré un grupo de 8 telescopios negros de 9 cm para asegurar mas que fuesen de color negro, ahora han crecido un poco mas y uno se le puso la panza anaranjado muy fuerte. Se ve bien pero ya no es negro sólido ¿de quien es la culpa? de nadie, es el pez que genéticamente da ciertos saltos de coloración. Si quiero mantener la pureza genética para el color negro ya no puedo seguir usando ese pez para reproducción pero esta genial.
Ben Kenobi
mis peces mueren de vejez
mis peces mueren de vejez

País: Venezuela

Re: Sigue cambiando mi Telescópico

Notapor ART54 » 27 Feb 2014, 06:51

Cambian de color de manera natural, por lo general con excepciones los de panza bronce se ponen compleamente naranjas y los panza blanca o negra quedan negros.
ART54
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: mexico wey

Volver a Telescopico (telescopio)