Telescopio en el fondo

Temas referentes a la variedad Telescópico (telescopio)

Telescopio en el fondo

Notapor Serjovic » 05 Feb 2018, 11:04

Buenos días. Soy nuevo en esto, tengo una pecera de 10l con un pez telescopio, hace 4 días le puse un filtro a la pecera ya que me lo recomendaron ya que el pez estaba continuamente en la superficie e intentando salir, al poner el filtro el pez ha reaccionado, se mueve un poquito más pero el caso que ahora está todo el tiempo en el fondo de la pecera y no se mueve mucho. Mueve las aletas de vez en cuando pero está siempre en la esquina de la pecera y en el fondo. Porque puede ser? Puede ser que el agua este un poco fría ? Tampoco veo que coma mucho.... Graciassss
Serjovic
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: España

Re: Telescopio en el fondo

Notapor ulisesjavier » 08 Feb 2018, 02:34

Hola, varias cosas:

1, deberias presentarte en la seccion correspondiente.
2. hace cuanto lo tenes al telescopio? que tamaño? un acuario de 10 litros es muy pequeño para ese pez.
3. como haces los cambios de agua? con 1 solo pez y un acuario de 10 litros no te hace falta en lo mas minimo un filtro, con aireador y un sifon para limpiar estas sobrado.
4. son peces de agua fria, salvo que el agua este a menos de 10ºc no debes tener problemas.
5. chequea la parte de cuidado basico de la pagina principal

saludos
Ulises Javier
ulisesjavier
gasto el dinero en mis peces
gasto el dinero en mis peces

País: Argentina

Volver a Telescopico (telescopio)