Potus

Plantas compatibles con el goldfish, así como los cuidados especiales que requieren.

Notapor Piwy » 24 Abr 2007, 18:05

Jajajja yo tenia uno grandote que tambien me morida los dedos.
Şŕ.ρïωψΏ™
Piwy
¡pero que bonito es mi acuario!
¡pero que bonito es mi acuario!

Notapor lanin » 24 Abr 2007, 18:23

[/b] Supongo que debe ser una linda sensacion no? recuerdo que hace unos años yo tenia un telescopico que ya de adulto habia crecido 25 cm y el muy picaro solia desenterrar las plantas del acuario y cada vez que metia mis manos en el acuario para volver a plantar el vegetal mi gordo se acercaba y solia tironear de una pulserita de tela que tenia puesta y sentia los roces de su boquita contra mi muñeca, era como un juego lindo, el animalito se habia acostumbrado mucho a mi presencia asi que le daba de comer en la boca, pero no me mordia jajajaja!!
Los peces...mi pasion !!!
lanin
¿qué es el NO2 y NH3?
¿qué es el NO2 y NH3?

Re: Potus

Notapor blaky » 05 Dic 2018, 02:08

acabo de poner un potus en mi pecera nano , veremos que paso , por ahora las deje flotando vamos a ver cuanto duran
blaky
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

País: argentina

Notapor blaky » 26 Dic 2018, 20:02

paso casi un mes y van bien , para q haga un trabajo de mejora de calidad del agua que cantidad debo poner?
blaky
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

País: argentina

Notapor cito » 15 Ene 2019, 23:08

hola.yo tengo en mi estanque potos y calas y tengo muchas y a mi nunca se me ha muerto un pez por eso y tampoco están nada mal.umn saludo
:acuario2 :acuariolove
miiiii chaaaarquiiiiitooo,miiiiii tesoooooorooooooo,sooolooo míííííoo,tooodoooo eeeeelll
cito
mi ranchu me enseñó a nadar
mi ranchu me enseñó a nadar

País: España

Anterior

Volver a Plantas Acuáticas