Berro en la pecera

Plantas compatibles con el goldfish, así como los cuidados especiales que requieren.

Berro en la pecera

Notapor Flor-Eze » 24 Mar 2010, 23:49

Hola a todos, quería hacerles una consulta. Resulta que me compré una pecera nueva de 240 lts. y en este momento está en el proceso de ciclado. El otro día mi mamá estaba preparándose una ensalada de berro y estaba por tirar unos brotes con raíces. Como me dijo que el berro crecía en el agua, se me ocurrió meter algunos brotes en la pecera, y resulta que el berro creció y sacó brotes nuevos, y parece estar muy a gusto en la pecera.
El tema es que nunca vi que alguien tuviera berro en su pecera con los gordos. ¿Alguien podría decirme si puedo tener el berro ahí o si tiene algún contra?
Gracias =)
Flor.
Última edición por Gabriel Reyes el 25 Mar 2010, 12:56, editado 1 vez en total
Razón: Movido al Sub Foro Correspondiente.
Flor-Eze
mis peces comen papillas
mis peces comen papillas

País: Argentina

Re: Berro en la pecera

Notapor Gabriel Reyes » 25 Mar 2010, 12:58

Hola Flor-Eze, mira la verdad no sé si puede crecer en el agua, pero lo que si se es que si a los gordos le gusta se lo van a devorar jaja!

Igualmente trata de conseguir plantas acuáticas, son de mucha ayuda, las plantas terrestres usadas como acuáticas se pudren y solo tren problemas!

Saludos! :saludo
Gabriel Reyes
nuestro eterno agradecimiento
nuestro eterno agradecimiento

Notapor casshem » 25 Mar 2010, 16:23

hola Flor-Eze lo que dice el companero reyes es de verdad ahi ya le estas dando alimento a tus gordos asi que por ahora pueden crecer pero despues que pongas a los gordos olvidate de ellas que ya no estaran como dice el companero gabriel mejor es meter plantas 100% acuaticas para no causar ningun dano pero si puedes has la prueba en otra pecera pequena lo de cultivar el berro :D :D suerte :hola :hola
Imagen
LoS GolD Sn M1s Herm4nOs
casshem
mis peces ganaron un concurso!

País: Peru

Notapor Flor-Eze » 25 Mar 2010, 21:59

Gracias por sus respuestas! Por ahora está creciendo con mucha fuerza, no veo que se esté pudriendo. Igualmente si se lo llegan a comer los gordos no importa, no es un problema. Además del berro tengo 3 vallisnerias, mucha elodea por todos lados y otra planta acuática que compré pero no sé cómo se llama. Después igualmente voy a subir algunas fotos del acuario y fotos del berro. Saludos!
Flor-Eze
mis peces comen papillas
mis peces comen papillas

Notapor casshem » 26 Mar 2010, 01:42

ok entonces espramos esas fotitos para que ver como se ve tu accuario con todo eso y verdad fijate si eso no pinta el agua ????? :hola suerte
Imagen
LoS GolD Sn M1s Herm4nOs
casshem

País: Peru

Notapor nellyz94 » 05 Oct 2018, 23:11

Hola buenas noches, he estado leyendo ésta información, soy nueva en estos temas y me gustaría saber cuál es el procedimiento para ponerles berro. Hoy compré pero no sé si debería hervirlos o solo lavarlos. Les agradecería mucho su ayuda.
nellyz94
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Venezuela

Volver a Plantas Acuáticas