Algas en mis plantas

Plantas compatibles con el goldfish, así como los cuidados especiales que requieren.

Algas en mis plantas

Notapor Casshem18 » 09 Abr 2018, 05:49

Buenas a todos ya estuve antes en este foro pero dejé los goldfish por un buen tiempo porque ya no tenía tiempo para ello y he vuelto de nuevo ya llevo un año con mis peces y bueno ahora me ha venido un problema y este son las benditas algas que por ahora he estado limpiando ya desde tres meses atrás y nada me siguen saliendo a pesar de ya limpiar por casi el 90% el acuario ahora bueno eso de las algas ya me salen menos porque estoy limpiando interdiario y ya están en menos cantidades me salen pero mis plantas se han quedado con esas benditas algas y no se ya cómo limpiarlas porque sólo con mi mano ya no funciona hay algo que sea natural que pueda echar para eliminar las algas de mis plantas que no sean productos comerciales ya que vivo en Japón y bueno el mas barato para mi pecera está 80 dólares y para mi eso es re caro espero me puedan ayudar gracias
Casshem18
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Japon

Re: Algas en mis plantas

Notapor ulisesjavier » 24 Abr 2018, 01:03

Hola!

Lo mas facil para ese caso es que agregues un pez que se coma las algas, como ser un Ancystrus, creo que los llaman pez gato algunos, vieja del agua otros y de otras formas, pero basicamente es ese pez feo feo que se pega al vidrio y a las piedras y los chupa hasta dejarlos limpios.

Yo tengo uno en mi acuario principal y es un trabajador incansable, no tengo problemas de algas gracias a el.... de hecho deberia conseguirme uno mas para mi acuario secundario.

Saludos desde Argentina
Ulises Javier
ulisesjavier
gasto el dinero en mis peces
gasto el dinero en mis peces

País: Argentina

Volver a Plantas Acuáticas