Mis peces nuevos están muriéndose todos

Problemas de salud, plagas, tratamientos, medicinas en el mercado... etc. Te ayudamos además a identificar la enfermedad o padecimiento.

Mis peces nuevos están muriéndose todos

Notapor pececito22 » 18 Mar 2017, 19:49

Porfavor necesito ayuda, tengo doce años, y siempre he tenido peces, pero hace un año, me cambie de casa y los tuve que dar, tengo un acuario gigante, pero no me dejan sacarlo, y hace dos días me compre dos goldfish, al día siguiente estaban flotando, estaban apagados, por los suelos de la pecera... Etcétera, y solo comía uno, así que hoy compre otros dos, un comun y un cometa, y me pasa exactamente igual, el común esta bien, esta bastante inquieto, eso sí, no come, sin embargo, el otro esta parado en un extremo de la pecera ( es un tupper), pero si que come, temo que me vuelva a pasar u-u, no tienen puntos blancos, pero el cometa abre las branquias muy poquito.
[url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen

No dispongo de mucho dinero así que me gstaria que me aportaseis soluciones rentables u-u les tengo puesto un foco para la luz
pececito22
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: España

Notapor jufer98 » 18 Abr 2017, 16:05

saludos..
lo mas probable es que tus goldfish esten muriendo por que el acuario en el que los tienes no haya ciclado correctamente, ya que hay q recordar que antes de meter a nuestros peces el acuario tubo que haber estado ciclando al menos un mes, esto es para crear un ambiente estable para los peces y dar tiempo a las bacterias nitrificantes del filtro para que se establezcan y de esta manera al momento de ubicar los peces no mueran por intoxicación debido a sus propios desechos que generan amonia y otras toxinas....recuerda tambien que cada goldfish nesesita 40 litros cada pez! y son peces que consumen mucho oxigeno por lo que es de vital importancia mantenerles con un filtro y su aireador...espero y logres estabilizar los parámetro en tu acuario....
por cierto...de cuantos litros es el recipiente en el que los mantienes???.
jufer98
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

País: Ecuador

Volver a Enfermedades