AYUDA POR FAVOR

Espacio para charlar sobre diferentes temas puntuales de las distintas variedades de los goldfish.

AYUDA POR FAVOR

Notapor springfiliano » 28 Feb 2017, 14:51

Buenas trades, soy nuevo por aqui. El caso es que tengo este pez desde hace unos cinco años, al principio era pequeño y naranja, ha ido creciendo y se ha quedado blanco, en un auténtico superviviente. Le tengo en un acuario de 45 L y le voy a pasar a uno de 100L, necesito saber que especies, se lo regalararon a mi hija en la feria, para además de mejorar sus cuidados, poder buscarle algun nuevos compañero para su nueva pecera... ¿Me recomendais alguno?Imagen
springfiliano
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: españa

Re: AYUDA POR FAVOR

Notapor Carlos Roberto » 01 Mar 2017, 19:42

Hola

Parece ser un goldfish cometa debido a la larga cola caudal que tiene.
El cambio de coloración es normal y bastante común en los goldfish.

Lo que son goldfish comunes y cometas crecen mucho y un acuario de 100 litros le quedaria apretado a 2 peces de esa variedad.

Podrías agregar unas 4 o 6 corydoras al nuevo acuario o algún goldfish pero de variedades de nado lento como oranda, fantail, telescopio, etc.
Carlos Roberto
mis gordos se lavan los dientes

Notapor springfiliano » 02 Mar 2017, 07:03

Muchísimas gracias... Al final he puesto un acuario de 120 litros...voy a ver algún compaeñero para ponerle de los que me has aconsejado. Un saludo
springfiliano
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: españa

Notapor Carlos Roberto » 02 Mar 2017, 20:21

Claro puede haber otras opciones pero es cuestión de investigar la especie antes de adquirirla, en tu caso que sean peces pequeños, ademas de los que menciones también pueden ser algunos caracoles, neon chino, pez arcoiris, etc.
Carlos Roberto

Volver a Variedades de goldfish y su genética