Tipo de Goldfish

Espacio para charlar sobre diferentes temas puntuales de las distintas variedades de los goldfish.

Tipo de Goldfish

Notapor MauriFragapane » 29 Sep 2016, 17:52

Hola. Soy nuevo en el foro. Hace mucho que tengo este pez y no sé el tipo exactamente. Sé que es un Goldfish porque así me lo vendieron hace 5 años pero quiero saber cuál es la variedad.

Apenas me lo vendieron era chiquito como otros 5 más que tenía. Con el tiempo fueron muriendo y quedó éste que se hizo cada vez más grande. Luego fui comprando chiquitos y morían a los pocos días así que sospecho que el grandote éste los mataba. Ahora sólo quedó éste. Me gustaría saber la variedad y además si es posible conseguir otro para tener crías. Muchas gracias!!

Imagen

Imagen

Imagen
MauriFragapane
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Argentina

Re: Tipo de Goldfish

Notapor Carlos Roberto » 30 Sep 2016, 00:22

Hola

Es un pez bastante curioso aunque es muy posible que sea una cruza porque se parece a un jikin o wakin pero no llena todas las características.

De igual forma es bastante bonito y por lo que mencionas es también fuerte y resistente.

Saludos
Carlos Roberto
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

Re: Tipo de Goldfish

Notapor MauriFragapane » 30 Sep 2016, 02:13

Carlos Roberto escribió:Hola

Es un pez bastante curioso aunque es muy posible que sea una cruza porque se parece a un jikin o wakin pero no llena todas las características.

De igual forma es bastante bonito y por lo que mencionas es también fuerte y resistente.

Saludos

Muchas gracias por responder. Acabo de ver las variedades acá en el foro y es verdad, no llega a las características de un jikin o wakin. La cola, aletas y forma del cuerpo no llegan a ser tan parecidos. El que más se asemeja para mi es el perlado pero no es tan gordo y la cola aparenta ser simple. Dejo otra foto por las dudas, a lo mejor aclara.

Imagen
MauriFragapane
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Argentina

Volver a Variedades de goldfish y su genética