!!!AYUDAAA¡¡¡QUIERO SABER QUE TIPO DE PECES GOLDFISH TENGO

Espacio para charlar sobre diferentes temas puntuales de las distintas variedades de los goldfish.

!!!AYUDAAA¡¡¡QUIERO SABER QUE TIPO DE PECES GOLDFISH TENGO

Notapor NEIDER » 04 Mar 2016, 02:57

Hola por favor quiero saber que variedad de goldfish tengo son 4 peces :amor ... El mas grande es de 7cm el otro de 5cm y los dos mas pequeños de 4 cm.El mas grande me regalaron hace un año y medio y no se por que esta de ese tamaño (muy chico)y los demas me los he comprado para que le hagan compañia. Mi pecera es de 62 litros; tiene dos difusores de burbujas con filtro uno de esponja y el otro lo hice yo mismo para prendido todo el dia (de 9:00 a 22.00) le doy de comer dos veces al dia una de bolitas de colores rojo y verde (antes le daba comida en escama pero hace ensuciar el agua de mas) y le cambio su agua el 20% a 30% dos veces a la semana !!POR FAVOR RESPONDAME A MIS SIGIENTES PREGUNTAS¡¡ -QUE VARIEDAD DE GOLDFISH SON ??
-ES BUENO DARLES ESAS LOMBRISES DE AGUA.. CREO QUE SE LLAMA TUBIFEX ALGO ASI :huh
-DEBO DE COMPRAR UNA PECERA MAS GRANDE ??
-QUE OTROS ALIMENTOS LES PUEDO DAR ??
-ESE PEZ QUE PARA PEGADO A LA PECERA ESTA BIEN TENERLO CON MIS GOLDFISH??
-QUE NECESITO PARA MEJORAR MI PECERA ??
-Y CUANDO TENGA OTRA PECERA MAS GRANDE.. QUE OTRA CLASE DE GOLDFISH PUEDO TENER JUNTO A ESTOS PECES..

GRACIAS OJALA QUE ME AYUDES A RESOLVER MIS DUDAS
NEIDER
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

País: PERU

Re: !!!AYUDAAA¡¡¡QUIERO SABER QUE TIPO DE PECES GOLDFISH TEN

Notapor NEIDER » 04 Mar 2016, 13:21

FOTO 1 [imgImagen
][/img]

FOTO 2
[imgImagen
[/img]

FOTO 3
[imgImagen
][/img]
FOTO 4
[imgImagen
][/img]
FOTO 5
[imgImagen
][/img]
FOTO 6
[imgImagen
][/img]
NEIDER
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

País: PERU

Re: !!!AYUDAAA¡¡¡QUIERO SABER QUE TIPO DE PECES GOLDFISH TEN

Notapor ljuanl » 29 May 2016, 23:20

Intentaré ayudarte haber jejejeje, creo que todos son cometas aunque el último estoy un poco en duda ya que su cuerpo es un poco ovalado como si fuera un poco un cruce con un nado lento, ahora son pequeños pero deberías considerarlo comprarte un acuario mucho más grande ya que son peces que necesitan mucho espacio 80 litros por pez eso es mucho pero es lo que necesitan intenta comprarles un acuario mucho más grande o de forma gradual conforme vayan creciendo, la comida creo que también podrías comprarle comida en gránulos dejándola remojar y darles todo lo que se puedan comer en 2 minutos y así calculas cuanto necesitan comer y para la próxima ya sabes su proporción de comida, me falto decirte que tu pez que no crece es debido al poco espacio que tiene ( enanismo cuando el pez por seguridad decide no crecer o algo así XD ), no compres ni metas más peces ya que tu acuario ya está sobre poblado
ljuanl
mi acuario está sobrepoblado
mi acuario está sobrepoblado

País: españa

Volver a Variedades de goldfish y su genética