que goldfish tengo?

Espacio para charlar sobre diferentes temas puntuales de las distintas variedades de los goldfish.

que goldfish tengo?

Notapor barba1983 » 08 Ene 2016, 20:34

hola que tal ? mi nombre es Mariano y soy de Buenos Aires, Argentina, tengo un acuario de 250 lts aprox. con filtrado mecánico (el que va inmerso en el agua y consta de dos esponjas una arriba de la otra con carbon activado en el centro) y conecte una de las mangueras del aireador en el venturi del mismo, y la otra con difusor adentro de un adorno.
el acuario tuvo primero 3 miembros, un telescopio y dos naranjas. y hace unos 3 dias llegaron 3 nuevos amigos, un telescopio mas chico, y dos supuestos cabezas de leon que me dijero que se llaman cabeza de leon iron, por que son plateados, con la protuberancia en la cabeza, pero no estoy seguro si son realmente correctas las descripciones, les dejo fotos para que me ayuden a identificarlos y una del acuario, cualquier sugerencia es bienvenida, desde ya muchas gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
barba1983
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: argentina

Re: que goldfish tengo?

Notapor Carlos Roberto » 12 Ene 2016, 05:44

Hola y bienvenido al foro.

No se ven las imagenes, en este enlace estan los variedades de goldfish tambien puedes compararlos con tus peces:

http://www.elgoldfish.com/variedades.html
Carlos Roberto
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

Volver a Variedades de goldfish y su genética