Que especie es mi nuevo Goldfish?

Espacio para charlar sobre diferentes temas puntuales de las distintas variedades de los goldfish.

Que especie es mi nuevo Goldfish?

Notapor Ricardo Gomez » 12 Dic 2014, 15:38

Hola Amigos :hola esta pagina es excelente y estoy aprendiendo mucho :muybien . Hoy he comprado un Goldfish pero la verdad tengo mucha duda que especie es :huh A continuacion unas fotografias, el pez mide 10cms sin contar la cola y su cabeza es ancha, al principio pense que era un ranchu pero lo extraño es que tiene aleta dorsal? y no tiene curva tampoco esa parte... :huh

[img][img]http://s22.postimg.org/pao6r1pt9/goldfish.jpg[/img][/img]

[img][img=http://s22.postimg.org/z6p9qovl9/goldfish_2.jpg][/img]

Desde ya muchas gracias Amigos. :hi5
Ricardo Gomez
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

País: Guatemala

Re: Que especie es mi nuevo Goldfish?

Notapor Carlos Roberto » 15 Dic 2014, 00:58

Hola y bienvenido :hola

Ese pez pinta a ser un oranda, aunque no tal vez sea cruzado o no tenga muy buena genética que debería tener un ornada, pero sin duda es un bello ejemplar.
Carlos Roberto
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

Re: Que especie es mi nuevo Goldfish?

Notapor Ricardo Gomez » 15 Dic 2014, 22:22

La verdad es que es un poco extraño :huh su cuerpo es de forma ovoide, tiene la cabeza como que le fuera a salir la caracteristica del ranchu pero alli se quedo, el dueño que me lo vendio lo tenia en una laguna natural :pezfeliz y como tiene tantos peces alli no sabemos quienes fueron sus padres :aburrido pero igual me encanto desde que lo vi :amor
Ricardo Gomez
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

País: Guatemala

Volver a Variedades de goldfish y su genética