¿Consejos para mi Pecera?

Espacio para charlar sobre diferentes temas puntuales de las distintas variedades de los goldfish.

¿Consejos para mi Pecera?

Notapor J09 » 17 Feb 2014, 16:11

Hola compañeros,
me gustaría que me ayudaran a escoger que variedad de peces de agua fría podría poner en una pecera pequeña de 20 litros.
Me regalarón 3 cometas hace un par de meses, y sinceramente lo pasé mal, por que quien me lo regalo no sabia nada de peces y aquel que se los vendió tampoco, ya que esos peces se estresan y enferman mucho en una pecera tan pequeña.No puedo adquirir una mayor ya que no dispongo de espacio suficiente así que si me pudieran echar una mano y decirme que variadades serían buenas para mi lo agradeceria, ya que estoy buscando nuevo dueño para los 2 cometas que sobreviven y me ha gustado mucho la experiencia de tener peces :cerrarojo .
J09
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: España

Re: ¿Consejos para mi Pecera?

Notapor elroge » 17 Feb 2014, 18:51

Esa pecera no es adecuada para goldfish por extremadamente pequeña...
Si metes goldfish ahi pronto se iran muriendo...
Metele peces pequeños tropicales, como guppys o algo parecido...
elroge
tengo un acuario de 200L
tengo un acuario de 200L

País: Honduras

Notapor Carlos Roberto » 17 Feb 2014, 21:05

Un solo betta o guppies (5 litros por pez aproximadamente), platys, cola de espada, aunque estos peces están mas cómodos en aguas tropicales, pero los guppies suelen ser resistentes al igual que muchos bettas.
Carlos Roberto
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

Notapor juancho2015 » 12 Mar 2014, 14:55

En ese acuario de 20 litros podrías meter goldfish pequeños pero tal ves solo cinco con filtro y aireador :aburrido :aburrido
juancho2015
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Colombia

Notapor juancho2015 » 12 Mar 2014, 14:55

En ese acuario de 20 litros podrías meter goldfish pequeños pero tal ves solo cinco con filtro y aireador :aburrido :aburrido
juancho2015
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Colombia

Notapor elroge » 15 Mar 2014, 02:01

Oye Juancho, sino sabes mucho de peces, no des esa clase de consejos absurdos...
Limitate a aprender primero y despues opina...
Es obvio q no sabes nada de peces asi q no mal aconsejes ok
elroge
tengo un acuario de 200L
tengo un acuario de 200L

País: Honduras

Notapor bertho » 15 Mar 2014, 04:00

con unos 4 guppys de buenos colores se vera genial solo ten cuidado ya que son peores que los conejos :D ,y si tu idea es tener goldfish, pues si podras meter igual y un par pèro pequeños y el problema es que luego necesitaras otra pecera, pudiera ser un betta pero ya sabes solo puede estar este en la pecera, mollys el molly balon esta :yes o puedes poner un par de estos y otro de guppys si quieres tener calidad con estos peces puedes meter variedad tequilas y cobras de lujo la pecera con peces chicos. :hola
bertho
construí mi acuario y ¡no gotea!
construí mi acuario y ¡no gotea!

País: mexico

Notapor EEMILIA12 » 18 Jul 2015, 08:37

mira lo que puedes hacer es poner un anuncio para poder venderlos o regararlos y para el otro goldfih ahorras y compras una pecera de 40 o 50 litros
EEMILIA12
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: espanya

Notapor Mcs » 19 Nov 2017, 19:41

De agua fria, peces pequeños como neones chinos. Otros pequeños de agua fria no conosco. O puedes poner un betta, un pequeño cardumen de neones o cualquier caracol manzana. Un puedes hacerlo solo cpn plantas y u cardumen de neones. Queda muy colorido.
Mcs
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Italia

Volver a Variedades de goldfish y su genética