Convivencia de Pez Dorado

Espacio para charlar sobre diferentes temas puntuales de las distintas variedades de los goldfish.

Convivencia de Pez Dorado

Notapor CaroEstrada » 28 Dic 2016, 19:15

Hola!! Recientemente adquirí una pecera con cierta variedad de peces, guppys (4) cebras (2) y un beta macho, apenas ayer fui resurtiendo con más peces y compre 3 japoneses (2 dorados y 1 cabeza de león)

Mi duda es si estos pueden convivir sin problema, al beta lo acabo de cambiar a otra pecera pues me dio miedo que pueda atacar a los peces nuevos

Saludos!!!
CaroEstrada
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Mexico

Re: Convivencia de Pez Dorado

Notapor pablo saubot » 30 Dic 2016, 15:04

Hola! :hola

No son 100% compatibles pero tampoco son incompatibles al 100%. Yo sacaría el betta y tendría cuidado con las cebritas. No porque sean malas sino porque al ser tan inquietas a veces "cansan" a los demás peces.

Saludos!! :saludo
pablo saubot
Administrador
Administrador

País: Argentina

Notapor elberth.andres » 30 Dic 2016, 18:49

pablo saubot escribió:Hola! :hola

No son 100% compatibles pero tampoco son incompatibles al 100%. Yo sacaría el betta y tendría cuidado con las cebritas. No porque sean malas sino porque al ser tan inquietas a veces "cansan" a los demás peces.

Saludos!! :saludo

Y los guppys pueden convivir con los japoneses? gracias de antemano por la respuesta
elberth.andres
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: México

Notapor CaroEstrada » 30 Dic 2016, 19:02

Muchas gracias!! :aplauso
CaroEstrada
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Mexico

Volver a Variedades de goldfish y su genética